¡Oficial! El chileno Arturo Vidal ya es jugador del Barcelona

El vicepresidente deportivo del club, resaltó las cualidades del nuevo elemento azulgrana.

|
Vidal, viene del Bayern Munich y llegó a suplir la salida del brasileño Paulinho,(Twitter/@brfootball)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
España.- El chileno Arturo Vidal prometió este lunes dejar "la vida en el campo", tras firmar como nuevo jugador del Barcelona para las próximas tres temporadas.

"Estoy muy feliz de estar acá en el mejor equipo del mundo, espero aprovecharlo al máximo, ayudar al equipo a ganar todos los objetivos", apuntó Vidal en el palco del Estadio Camp Nou tras rubricar su contrato, informa el portal Medio Tiempo.

“Voy a dejar la vida en el campo, así que feliz y a empezar a entrenar. En el Barça están los mejores jugadores del mundo", señaló el chileno.

También te puede interesar: ¿Tras el talento joven? Barcelona quiere a Pogba en su alineación

Vidal estuvo acompañado por el vicepresidente deportivo azulgrana, Jordi Mestre, quien resaltó las cualidades del nuevo elemento azulgrana.

"Estamos seguros de que nos va a aportar mucho en calidad, juego, intensidad, esperamos que nos ayude a conseguir muchos títulos", indicó el directivo.

Tras estas breves declaraciones, el mediocampista posó con la camiseta culé con su nombre, aunque sin dorsal, ya que todavía no se sabe el número que lucirá en el conjunto catalán.

Vidal, que viene del Bayern Munich, llegó a suplir la salida del brasileño Paulinho, quien fue cedido al Guangzhou Evergrande chino. Ahora llega al FC Barcelona donde espera mantener este buen rendimiento, para poder seguir consiguiendo logros e ir por uno de sus objetivos más importates de su carrera: quedarse con la UEFA Champions League.

El traspaso por el chileno ascendió, según la prensa española, a 19 millones de euros más tres en variables, mientras que el jugador cobraría nueve millones por temporada.

Lo más leído

skeleton





skeleton