'Chistecito' de Arturo Vidal le cuesta cuatro mil dólares

La multa corresponde al accidente que el futbolista chileno sufrió bajo los efectos del alcohol durante la pasada Copa América.

|
El futbolista chileno, Arturo Vidal, aún no ha cumplido con sus obligaciones legales tras el choque con su Ferrari en la pasada Copa América. (Archivo de EFE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

EFE
SANTIAGO DE CHILE.- El centrocampista del Bayern Múnich, Arturo Vidal, deberá pagar unos cuatro mil dólares a un colegio chileno, como parte de los castigos impartidos por la justicia local tras el choque que sufrió con su Ferrari, en junio pasado, durante su participación en la Copa América.

Así lo informaron este jueves fuentes judiciales, quienes precisaron que el pago reemplazará a los cien pares de zapatos que el campeón de la Copa América con Chile debía entregar a la Escuela Valdivia de Paine, a unos 40 minutos al sur de la capital chilena, una resolución que finalmente no cumplió.

Estas obras son parte de los requisitos que le exigió la Justicia chilena para suspender su causa tras el choque que provocó en junio pasado, mientras el jugador disputaba con Chile el torneo continental que se celebró en su país.

Vidal estrelló su auto con otro vehículo mientras conducía bajo los efectos del alcohol en los momentos en que se dirigía a la concentración de la Roja en plena Copa América.

Según los abogados del exjugador del Juventus, no pudo cumplir con los pagos de los cien pares de zapatos, debido a que no encontró la cantidad antes del 31 de diciembre pasado, la fecha límite que la justicia estipuló.

Pese al accidente, las cosas no le salieron tan mal a Vidal, pues no se lesionó de gravedad, ganó la Copa América y lo contrató el Bayern Munich.

Lo más leído

skeleton





skeleton