Asad y Ambriz, suspendidos dos partidos

La Comisión Disciplinaria sanciona con un partido a Luis Gerardo Venegas, Paul Uscanga, Carlos Gerardo Rodríguez, Javier Güémez y Amaury Escotto.

|
Ignacio Ambriz fue expulsado porque reclamó al árbitro Jorge Antonio Pérez sus decisiones que, según sintió, perjudicaron a su equipo. (Archivo Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Los entrenadores, el argentino Omar Asad, de Atlas, y el mexicano Ignacio Ambriz, de Querétaro, fueron suspendidos dos encuentros por la Comisión Disciplinaria, luego de sus respectivas expulsiones.

Ambos estrategas fueron expulsados por haber reclamado, el primero a Roberto Ríos Jácome, y el segundo a Jorge Antonio Pérez, por sus polémicas decisiones arbitrales, que sienten perjudicaron a sus respectivos equipos, según informa Notimex.

Otros suspendidos, todos con un encuentro, son los jugadores Luis Gerardo Venegas y Paul Uscanga (Atlante), Carlos Gerardo Rodríguez (Toluca), Javier Güémez (Tijuana) y Amaury Escotto (Querétaro).

La directiva de Gallos Blancos presentó a la Comisión Disciplinaria una inconformidad por la expulsión de Escotto y la de Santos Laguna por la tarjeta roja del argentino Mauro Cejas, quien no aparece en la lista de suspendidos

Lo más leído

skeleton





skeleton