Asaltan en carretera a atletas que regresaban a Juárez

El atraco, en la carretera Panamericana, fue perpetrado por cinco sujetos armados con pistolas y fusiles.

|
Los estudiantes fueron despojados de sus pertenencias, pero no les hicieron daño. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
CIUDAD JUÁREZ, Chih.- Un grupo de hombres armados con pistolas y fusiles asaltó esta madrugada a deportistas que viajaban en un autobús de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez de regreso a esta frontera y los despojó de su dinero y celulares.

El incidente, informa el sitio web diario.mx, ocurrió poco antes de las 03:00 de esta madrugada, diez kilómetros al norte de la caseta de cobro de la carretera Panamericana ubicada en Cuencamé, Durango.

En los mismos hechos también fueron despojados de sus pertenencias usuarios de dos autobuses de transporte de línea comerciales que al igual que el autobús de la UACJ fueron obligados por la gavilla de asaltantes a detenerse a media carretera.

Los criminales utilizaron para ese propósito un camión de carga que atravesaron en la Panamericana para impedir el paso de los autobuses.

Tras enterarse del incidente minutos después de ocurrido, la rectoría de la UACJ envió de inmediato apoyo a los estudiantes para que pudieran  completar su regreso a salvo a esta frontera.

Hace unos minutos, el rector de la UACJ, Ricardo Duarte Jáquez esperó a los atletas en al Umbral del Milenio en la entrada de Ciudad Juárez y allí mismo personal médico de la Universidad revisó a todos y cada uno de los atletas y los encontró en buen estado.

Solamente el chofer, cuyo  hombre no fue dado a conocer, sufrió un golpe de los delincuentes, pero sin mayores consecuencias.

Un vocero de la UACJ informó que el abogado general presentará en las próximas horas la denuncia correspondiente ante las autoridades competentes.

Lo más leído

skeleton





skeleton