Denuncia jugador de 'Chivas' asalto a mano armada

El futbolista fue víctima de la delincuencia y compartió en redes el terrible momento.

|
La inseguridad ha llegado también a los jugadores de futbol y hacen uso de redes sociales para advertir a la población. (Vanguardia)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
GUADALAJARA.- La delincuencia alcanzó al futbolista de las Chivas, Jair Pereira, que víctima de la inseguridad en la ciudad de Guadalajara.

De acuerdo a Vanguardia, el jugador denunció la situación en redes sociales y posteriormente afirmó estar bien físicamente.

También te puede interesar: Ochoa, Jiménez y Layún 'abandonan' la concentración del 'Tri'

“Qué impotencia da que llegue un ratero, te ponga la pistola en la cabeza y que en menos de cinco segundos se lleven las cosas que tú has trabajado para conseguirlas”, escribió Jair Pereira.

“Tengan mucho cuidado, que la delincuencia está más fuerte que nunca. De verdad tomen sus precauciones”, advirtió el defensa central.

Pereira se quedó en Guadalajara y no viajó con su equipo a los dos partidos amistosos que tenía el Rebaño en Estados Unidos por la Fecha FIFA debido a una lesión.

Mientras denunciaba el asalto a mano, su equipo se encontraba jugando en San Antonio, Texas, donde empató 1-1 con Pachuca.

Empleada doméstica roba cuatro autos a ‘El Maza’ Rodríguez

A Francisco Javier Rodríguez, ex jugador de América, Chivas y Cruz Azul, le robaron cuatro vehículos en Coyoacán: una camioneta Cadillac Escalade Suv blanca, un BMW Mini Cooper negro con rojo y dos Nissan Versa, que equivalen a alrededor de un millón de pesos.

De acuerdo con la carpeta de investigación CI-FCJ/CUJ-1/UI-1S/D/001918/10-2018, los coches fueron sustraídos la mañana del 24 de septiembre de su domicilio, en la calle Cima, Colonia Jardines del Pedregal.

Cuando el actual jugador de Lobos BUAP llegó a su casa encontró que faltaban sus cuatro automóviles, así como sus respectivas llaves y que, aparentemente, no habían sido forzadas las chapas.

Lo más leído

skeleton





skeleton