Le roban su auto a portera de Chivas Femenil

Los hechos ocurrieron en Tlaquepaque, Jalisco.

|
La portera de Chivas Femenil, Blanca Félix, sufrió el robo de su automóvil. (Mexsports)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
TLAQUEPAQUE, Jalisco.- La portera de Chivas Femenil, Blanca Félix, sufrió el robo de su automóvil en Tlaquepaque, Jalisco, pero aclaró que no sufrió daños.

"Hola amigos hace una hora fui víctima de un asalto". 

A través de las redes sociales, la campeona del mundo pidió cualquier información al respecto, informa el portal de internet.

También te puede interesar: Tigres, lejos de tener estadio nuevo: afirma delegado deportivo

"Hola amigos hace una hora fui víctima de un asalto en el cual salí ilesa pero me quitaron mi carro Ford Fusion blanco con polarizado totalmente negro, placas del Estado de México N55-ANA, por la Colonia Insurgentes de Tlaquepaque, Jalisco, cualquier información se agradece", comentó.

Mira el tuit:

Por su parte, la cuenta de las Chivas retuiteó el mensaje, lo que provocó una serie de mensajes de apoyo a la cancerbera. Además, los usuarios pidieron que se dé con los responsables.

El tuir ha sido compartido más de dos mil ocasiones, recibiendo además el apoyo de sus seguidores y de la afición rojiblanca.

Tras ganar el primer título liguero con Chivas, Blanca Félix fue elegida dentro del 11 ideal de la Liga MX Femenil, debido a sus reflejos y buenos movimientos, al permitir nueve goles en 12 partidos disputados. Además, destacó en la final ante Pachuca.

Blanca se volvió toda una revelación para el fútbol femenil en México luego de sus grandes actuaciones con las Chivas de Guadalajara, con quienes fue campeona de la primera temporada de la Liga MX Femenil.

Lo más leído

skeleton





skeleton