20 de Septiembre de 2018

Deportes

Venados y Cafetaleros van por primer triunfo

Tanto el conjunto astado como el de Chiapas, que se enfrentan hoy por la noche, cuentan con entrenadores sustitutos.

Venados y Cafetaleros chocarán esta noche para tratar de salir del fondo de la tabla en el torneo de Ascenso MX. (SIPSE)
Venados y Cafetaleros chocarán esta noche para tratar de salir del fondo de la tabla en el torneo de Ascenso MX. (SIPSE)
Compartir en Facebook Venados y Cafetaleros van por primer triunfoCompartir en Twiiter Venados y Cafetaleros van por primer triunfo

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Con algunos cambios en el once titular, hoy por la noche los Venados enfrentarán a los Cafetaleros de Tapachula a las 19:00 horas, en duelo de la fecha nueve del Torneo Clausura 2017 de la Liga de Ascenso Bancomer MX.

Ambos equipos quieren dejar la parte baja de la clasificación general, por lo que el triunfo es lo único que vale para continuar con aspiraciones en la competencia.

Los dos conjuntos han hecho cambios en la dirección técnica. Primero, a Tapachula llegó Francisco Ramírez, mientras que Bruno Marioni llegó a dirigir las riendas de los astados.

Tanto el 'Barullo' como Paco Ramírez buscan su primer triunfo al frente de sus oncenas, por lo que no se guardarán nada de su repertorio.

La última vez que se enfrentaron ciervos y cafetaleros, fue en el torneo Apertura 2016. La victoria fue para los yucatecos 2-0, con anotaciones de Rodrigo González y Ulices Briceño.

Los Venados vienen retomando el rumbo luego de un inicio complicado, pero están confiados que hoy por la noche, sumarán tres puntos que confirmen su regreso, tal y como sucedió el semestre anterior.

Los ciervos llegan a este encuentro tras una derrota en el torneo de Copa, donde cayeron por la mínima diferencia 1-0 ante las Chivas del Guadalajara.

El central para esta noche será Alejandro Funk Villafañe, el cual será asistido por Enrique Bustos Díaz y Mauricio Nieto Torres, mientras que el cuarto árbitro es Jesús Ruíz González. La transmisión por televisión será por TVC Deportes. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios