Esta noche, Cimarrones recibe a los Venados de Yucatán

Los sonorenses están ya eliminados, pero los yucatecos guardan remota esperanza de calificar.

|
Entrenamiento previo al partido de este viernes entre Cimarrones y Venados, que se realizará en Hermosillo, Sonora. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Cada vez está más cerca la Fase Final del Apertura 2015 en el Ascenso MX, donde quedan 9 puntos en disputa y matemáticamente sólo Cimarrones está eliminado, escuadra que hoy recibe a los Venados FC Yucatán, quienes igual están anímicamente fuera de competencia, pero matemáticamente aún sueñan con Liguilla. 

Los astados, quienes ya se encuentran en suelo sonorense, quieren cerrar de buena manera el Apertura 2015 y hoy por la noche, a las 21:15 horas centro (20:15 hora de Mérida), en el estadio “Héctor Espino González” de Hermosillo enfrentarán al peor equipo de la competencia, pero aun así no se confían, pues escuadras de debajo de la tabla le han sacado importantes triunfos a los ciervos.

Venados, comandados por el uruguayo Daniel Rosello, no quieren seguir alargando su mala racha en el presente torneo, donde ya suman 8 encuentros sin victoria de manera consecutiva, mientras que su rival en turno tiene 7 encuentros sin triunfos.

Actualmente, en la tabla general, los yucatecos marchan en la posición 14 con 9 unidades, mientras que Cimarrones están en el lugar 16 con 8 posibles. Los anfitriones están eliminados, pero buscarán sumar la mayor cantidad de puntos en el cierre de torneo para no quedar últimos, en tanto que Yucatán necesita ganar todos los puntos restantes y esperar que se den muchos resultados que le favorezcan para aspirar remotamente a la calificación.

Uno de los elementos que ha sido más regular a lo largo del campeonato de los de Sonora es Julio César “Cholo” Betancio, quien se encuentra listo para reaparecer después de superar una lesión en la rodilla que lo alejó de las canchas.

Lo más leído

skeleton





skeleton