San Luis, una muestra más de Fair Play (videos)

Los potosinos dieron cátedra de jugar limpio al futbol pero no son los únicos que lo han hecho.

|
Jugadores del Atlético San Luis festejan una anotación. (record.com.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
TEPIC, Nayarit- Atlético San Luis tuvo un acto de 'Fair Play' en el partido correspondiente al Ascenso MX contra Coras, en el cual dejaron que les anotaran un gol, luego de que Othoniel Arce marcara tras un bote a tierra, según publicó el sitio web record.com.mx

En México ya se había dado un ejemplo de juego limpio en una situación similar, ya que en 2012 durante un partido sub-20 en la Universidad del Futbol entre Pachuca y Estudiantes, se llevó a cabo un bote a tierra que uno de los jugadores del equipo tapatío aprovechó para correr al área y, posteriormente, el portero salió de su marco para cometer una falta que desembocó en un penalti, mismo que se falló a propósito para enmendar el error.

Equipos que se dejaron anotar como el Atlético San Luis

En 2013, fue el Ajax de Holanda quien se dejó anotar un gol tras haberse puesto adelante con una anotación que había sido un despeje por bote a tierra y que acabó colándose a la portería rival.

También en Inglaterra se dio, recientemente, un caso similar cuando se cobró un saque de banda tras una lesión y cuando el Forrester del Brentford quiso regresarle el esférico al portero, éste lo techó y se coló al fondo de la red.

Finalmente, en Noruega, durante el partido entre Lillestrøm y Brann se dio una situación casi idéntica a la presentada en Inglaterra. El jugador que anotó el gol aceptó enseguida su culpa y propició que se dé el 'Fair Play'.

Lo más leído

skeleton





skeleton