10 de Diciembre de 2018

Deportes

Venados busca prolongar su buena racha

Los dirigidos por Juan Carlos Chávez quieren conservar el liderato en el Ascenso MX y dar un paso hacia la calificación.

El equipo ciervo cerró su preparación para encarar al equipo poblano. (SIPSE)
El equipo ciervo cerró su preparación para encarar al equipo poblano. (SIPSE)
Compartir en Facebook Venados busca prolongar su buena rachaCompartir en Twiiter Venados busca prolongar su buena racha

Jesús Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Con el objetivo de permanecer en el primer lugar del Ascenso MX, los Venados del Club de Futbol Mérida reciben hoy por la noche en el estadio “Carlos Iturralde Rivero” a Lobos BUAP, en el inicio de la Jornada 12 del Torneo Clausura.

La oncena dirigida por Juan Carlos “La Pájara” Chávez saldrá en busca de las tres unidades y además tratará de alargar su racha de encuentros sin derrota, actualmente suma siete partidos sin conocer el descalabro.

Enfrente tendrán a un duro contrincante como lo es Lobos BUAP, que de la mano del estratega argentino Ricardo Valiño,  quien fuera entrenador de los ciervos, es el equipo con la mejor racha sin conocer la derrota (10 partidos al hilo), pero con la diferencia que suma demasiados empates.

Hoy, ambos equipos tendrán que hacer un partido inteligente si quieren obtener un buen resultado ya que los dos necesitan los puntos para poder amarrar un lugar en la Liguilla, en busca del otro medio boleto para ascender al máximo circuito.

Actualmente, los ciervos están empatados en la cima con el Atlético San Luis, ambos con 21 puntos, pero los potosinos ocupan la punta por tener mejor diferencia de goles. Por su parte, los licántropos son cuartos con 18 unidades.

Sobre el cierre del torneo, Emanuel Guzmán, jugador astado, indicó que ganar los últimos encuentros será muy importante ya que se llegaría de buena forma a la fase final.
“La meta principal es el campeonato y espero sigamos en ascenso para darle un equipo de primera a la afición”, apuntó Guzmán.

El Mérida FC está para cosas importantes pero para alcanzarlas Guzmán mencionó que se debe seguir yendo paso por paso, jugando un partido a la vez sin adelantarse.

El silbante será Arturo Cruz Hurtado quien será asistido por Michel Morales y Eric Aponte, mientras que el cuarto árbitro será Quetzalli Alvarado y Freddy Sansores Carrillo será el asesor. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios