Venados buscan seguir con la racha de triunfos

El CF Mérida buscará esta noche sumar su cuarto partido sin perder contra Zacatecas; reaparece Freddy Martín.

|
El día de ayer se realizó un fuerte entrenamiento de Venados en Tamanché. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Venados del CF Mérida buscarán hoy sumar tres puntos cuando hagan frente a Mineros de Zacatecas.

Los siervos están motivados, por lo que esta noche buscarán alargar su racha a cuatro encuentros sin derrota en el Estadio “Carlos Iturralde Rivero”, en la apertura de la octava fecha del Torneo Clausura 2014 del Ascenso MX.

Hoy la escuadra de Juan Carlos Chávez quiere seguir con la misma tónica que en los encuentros anteriores, pero para eso tendrán que descifrar el cerrojo de los zacatecanos en el Olímpico.

El estratega Chávez comentó que “Hemos hecho grandes partidos, pues se lograron 7 de 9 unidades en los últimos tres encuentros, dos de visitante y uno de local”, y ahora ante Mineros tratarán de alargar la racha a cuatro partidos sin derrota.

Para el juego de esta noche se esperan varios cambios en la alineación astada, donde reaparecerá Freddy Martín, quien tuvo descanso a mitad de semana en el torneo copero, cuando los yucatecos ganaron 3-2  al Atlante.

El CF Mérida se ubica en la séptima plaza de la clasificación general con 11 unidades y con una victoria y la combinación de otros resultados pueden arribar al primer sitio, siempre y cuando Dorados de Sinaloa no gane en esta fecha.

Por su parte, Zacatecas es décimo con 9 puntos, y un triunfo ante los yucatecos lo catapultarían a los primeros lugares de la general.

El delantero Brayan Martínez, autor de los dos goles a mitad de semana ante el Atlante, aseguró que el partido de hoy por la noche será de vital importancia para el cuadro yucateco, pues quieren llegar a la liguilla.

Agregó que el equipo está jugando bien, “en algunos partidos no sacamos el resultado que buscábamos, pero creo que somos constantes en nuestro nivel y trabajaremos para poder acceder a los cuartos de final en ambos torneos”, expresó.

Para Brayan, la clave del momento por el que atraviesan es la unión de grupo.

“Conformamos una escuadra muy unida y quedó en manifiesto en los partidos que disputamos, y ese compañerismo es lo que nos hará seguir adelante”, indicó.

“Mineros es un buen equipo que está bien trabajado, pero nosotros venimos haciendo bien las cosas”, finalizó Martínez Arizpe. 

Lo más leído

skeleton





skeleton