Venados busca amarrar pase directo a semifinales

Si derrota esta noche a Dorados de Sinaloa, FC Mérida terminará como líder de la competencia.

|
Venados tiene hoy una cita decisiva para sus aspiraciones por el título de la Liga Ascenso MX, frente a Dorados de Sinaloa. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Los pupilos de Juan Carlos Chávez saben que si ganan ante Dorados de Sinaloa asegurarán su boleto a semifinales del Torneo Clausura 2015 del Ascenso MX, y es por eso que los Venados del Club de Futbol Mérida saldrán al estadio “Banorte” por las tres unidades, esta noche en punto de las 20:00 horas.

El encuentro corresponde a la última fecha de la fase regular del Ascenso MX, los ciervos se ubican en la cima con 22 unidades mientras que Dorados son cuartos con 20 puntos. 

Una victoria en suelo sinaloense, calificaría automáticamente a los yucatecos a la “fiesta grande” y de paso evitaría la primera fase eliminatoria avanzando directamente a las semifinales ya que hay que recordar que el líder pasa directo, y del segundo al séptimo lugar jugarán los cuartos de final. 

Ante esto, el mediocampista de Mérida Eduardo Fernández, aseguró que el equipo está motivado para defender el liderato esta noche ante Sinaloa.

“El equipo trabajó fuerte en todo el torneo. Estamos muy motivados para defender el liderato el cual es la primer consigna para terminar el campeonato de la mejor manera”, sostuvo.

 “Siempre trabajamos con miras a lo que nosotros podemos presentar ante el rival y esperar lo que hagan ellos, con Dorados no será la excepción iremos a su casa a no guardarnos nada porque la competencia está muy cerrada y queremos terminar en lo más alto de la clasificación”, mencionó.

Este encuentro será transmitido por La Nueva Amor 100.1 de SIPSE. El central para este encuentro será Ángel Monroy Bello quien estará asistido por José Martínez y Eduardo Acosta.

Lo más leído

skeleton





skeleton