'Cazan' a los Venados en Tepic

Los astados continúan con su decepcionante actuación en gira, ya que en los últimos 2 torneos acumulan ocho derrotas de forma consecutiva, en la Liga de Ascenso MX.

|
Los Venados continúan sin inspirar respeto cuando salen de visitantes: anoche cayeron ante los Coras. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- De nueva cuenta, los Venados del Club de Futbol Mérida se quedaron en la orilla de romper su mala racha de encuentros jugados de visitantes, luego de caer anoche 3-2 ante los Coras del Tepic, en el encuentro correspondiente a la fecha 4 del Torneo Clausura 2015 del Ascenso MX.

El equipo de Juan Carlos “Pájara” Chávez tuvo dos veces la ventaja en el marcador 1-0 y 2-1, pero no pudo mantener ese score y terminó cayendo y sumando un encuentro más sin victoria fuera de casa (8 en total en los torneos Apertura y Clausura).

Los goles del encuentro fueron obra de Aldo Polo, a los 18 minutos, e Ignacio Carrasco, a los 69 de la parte complementaria. Por los Coras, el delantero Eder Pacheco, a los 77’ y 89’ se hizo presente en el marcador; arrancando la segunda mitad Diego Hernández había empatado la pizarra.

El partido de anoche, jugado en la parte complementaria en medio de un torrencial aguacero, volvieron a evidenciar la frágil defensa del cuadro yucateco, de hecho, al final del encuentro los astados se quedaron con 10 hombres tras la expulsión del defensor Aarón Reyes, quien recibió doble tarjeta amarilla.

En la primera parte el equipo yucateco se vio un poco mejor en el terreno de juego, pero las buenas intervenciones del portero de los Coras evitó que se abriera el marcador, pero fue hasta los 18 minutos cuando Aldo Polo puso el 1-0 con un disparo de larga distancia.

En respuesta, el cuadro de casa intentó emparejar los cartones, pero las buenas intervenciones del portero yucateco Sergio Arias evitaron que cayera su marco, pues los disparos de Eder Pacheco y Diego Hernández no surtieron efecto.

Sin peligro

Apenas iniciando la parte complementaria, los locales igualaron. Al 48’, Diego Hernández puso el 1-1; tras la horadación, los ciervos intentaron recuperar el esférico, pero sin peligro alguno.

Fue hasta los 69 minutos en que los Venados pusieron el 2-1, con un disparo cruzado raso, que venció la estirada del guardameta de Tepic.

Eder Pacheco puso el 2-2 tras cobrar de buena forma un tiro libre que se incrustó en el ángulo derecho de Sergio Arias. Tras la horadación, los astados adelantaron líneas, pero dejaron espacios en la defensa y ahora Pacheco puso el 3-2, a los 89 minutos.

El CF Mérida se quedó en 4 unidades, mismo número al que arribaron los Coras. Los astados visitarán este martes a los Camoteros del Puebla, en el arranque de la segunda vuelta del Torneo de Copa MX.

Lo más leído

skeleton





skeleton