Astados analizan sus fallas camino al encuentro contra Alebrijes

Declara DT de Venados que tras un receso por fecha FIFA y un empate ante San Luis, trabajarán más sus juegos en casa.

|
Venados empató el viernes ante San Luis en el “Carlos Iturralde”. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Tras la próxima fecha FIFA y su empate a un gol del viernes por la noche ante Atlético San Luis, Venados tendrán dos semanas para analizar sus fallas y preparar sus encuentros ante Alebrijes de Oaxaca y Potros del Atlante, en la reanudación del Ascenso MX y Copa MX, respectivamente, así como trabajar en la recuperación de dos de sus elementos lesionados.

El equipo de Juan Carlos Chávez tuvo receso ayer, tras el empate ante los potosinos, y es hasta hoy que se reportarán los jugadores al entrenamiento a la Unidad Deportiva Tamanché.

“Fue un partido complicado, tuvimos varias ocasiones de gol, pero no pudimos concretar, este encuentro pasó a segundo término, ahora hay que enfocarnos a las dos semanas que tendremos de preparación”, destacó. 

Agregó que en esta fecha FIFA tendrán dos semanas de intenso trabajo para ver las fallas del equipo y poder corregir esos errores en los próximos encuentros, ya que casi es la mitad del torneo y aún están un poco lejos de los puntos deseados.

“Hemos tenido cuatro encuentros en casa,y hemos dejado muchas unidades en casa, ya no podemos dejar ir más puntos, tenemos que trabajar en casa y seguir adelante en busca de un lugar en la liguilla”, afirmó. 

Tras la pausa de estas dos semanas estaremos visitando a Alebrijes de Oaxaca, el 12 de septiembre, en partido correspondiente a la jornada 7 del Ascenso MX y tres días después estará enfrentando a Potros de Hierro del Atlante, en la apertura de la tercera jornada del Torneo de Copa MX.

Respecto a los elementos con lesión, afirmó que estas dos semanas le sentarán de maravilla al cuadro yucateco, ya que servirán para que los elementos como Aldair Basto y Érik Vera se recuperen al cien por ciento de sus respectivas lesiones.

El Dato
  • Con el empate a un gol ante el San Luis del viernes pasado los ciervos llegaron a 8 unidades en el Ascenso MX y siguen en los 10 primeros lugares de la general.

Lo más leído

skeleton





skeleton