23 de Septiembre de 2018

Deportes

Venados se enfrenta al líder del Torneo de Ascenso

El astado Facundo Ospitaleche dice que están dolidos por racha de derrotas y que hoy van por la victoria en casa.

Los astados realizaron entrenamiento nocturno.  Hoy se enfrentan a Mineros de Zacatecas. (Milenio Novedades)
Los astados realizaron entrenamiento nocturno. Hoy se enfrentan a Mineros de Zacatecas. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Venados se enfrenta al líder del Torneo de AscensoCompartir en Twiiter Venados se enfrenta al líder del Torneo de Ascenso

Marco Moreno/Milenio Novedades 
MÉRIDA, Yucatán- Esta noche, a las 20:30 horas, en el estadio “Carlos Iturralde Rivero”, Venados recibirá al actual líder del Torneo de Ascenso, Mineros de Zacatecas, y los astados quieren dar la sorpresa derrotándolo, y de paso romper la mala racha de seis encuentros sin ganar ante este cuadro.

El equipo local que dirige el argentino Bruno Marioni sabe que no quieren una derrota más, en lo que hasta ahora es una de las peores rachas del cuadro yucateco en el Ascenso. 

Ante eso, uno de los jugadores recurrentes del once inicial, Facundo Ospitaleche, resaltó que el equipo está dolido con ellos mismos y con la afición por los malos resultados y agregó que ante Zacatecas quieren romper su mala racha.

“Es difícil cuando no están saliendo las cosas, se sufre mucho, como jugador y como aficionado, no poder dar alegrías a los que van a vernos jugar, es por eso que hoy trataremos de realizar un buen partido y conseguir esas tres unidades que nos hacen mucha falta”, destacó.

Ante Mineros, el Barullo espera realizar varios movimientos en su once inicial, ya que es posible que regrese al once Sergio “Cherokee” Pérez, además de algunos ajustes en la zona delantera. 

El central para el duelo de esta noche será Edgar Espadas Vallejo, el cual será asistido por Eduardo Acosta Orea y Mayte Chávez García; el cuarto árbitro será Baruch Absalón Castellanos y el asesor Arturo Velázquez. El juego será transmitido por La Comadre 98.5 con los comentarios de Alejandro Torre y Mario Peniche Gorocica.

Por otra parte, ayer se llevó a cabo la firma de un convenido de trabajo en conjunto entre Botanas La Lupita y Venados Futbol Club Yucatán.  

El director comercial del conjunto astado, Sergio Pérez Perera, agradeció a la empresa su apoyo a lo largo de casi un año y espera seguir impulsando el acercamiento entre aficionados y equipo. 

El dato
  • Además de su mal paso en el Torneo de Ascenso MX, Venados acumula seis encuentros sin ganar ante Mineros de Zacatecas.
Para hoy
  • Hora: 20: 30 horas
  • Transmisión: La Comadre 98.5
  • Estadio: Carlos Iturralde
  • Árbitro: Edgar Espadas Vallejo

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios