Alebrijes golea a Venados, 3 por 1

Triplete del argentino Juan Manuel Cavallo 'caza' a los ciervos. Oaxaca le tiene tomada la medida al cuadro yucateco.

|
El capitán del equipo astado, Aldo Polo, durante el encuentro de ayer ante Alebrijes, en Oaxaca. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
OAXACA.- Oaxaca le tiene tomada la medida al Yucatán, pues con un triplete del argentino Juan Manuel Cavallo, Alebrijes venció 3-1 a Venados, en partido de la fecha 7 del Torneo Apertura 2015 del Ascenso MX, disputado en el estadio “Benito Juárez”.

Las anotaciones del sudamericano cayeron en los minutos 24, 39 y 49 para redondear una buena tarde, mientras que Óscar Carrasco empató los cartones de manera momentánea en el minuto 28.

Este triunfo mantiene a Oaxaca en los primeros lugares de la tabla general con 14 unidades y sigue en la pelea por el lugar de honor, superado por Necaxa (14) y el líder Lobos BUAP (14), en tanto que Venados se quedó en 8 puntos.

A pesar de tener el dominio del partido, al conjunto local le costó trabajo poder hacerlo efectivo con una anotación que, aunque tardó en llegar, se dio en el momento preciso para abrir la puerta al triunfo.

En el minuto 24, Cavallo abrió el marcador con un remate dentro del área que dejó sin oportunidad al arquero visitante Odín Patiño para marcar el primero de la tarde en su cuenta personal, en una buena tarde.

Venados logró emparejar los cartones con la anotación de Carrasco en el 28’, quien con una buena definición y de esa manera tratar de meterle presión al rival que por el contrario se motivó y se fue al frente.

Sin embargo, cuando más atacaba el conjunto visitante, Alebrijes tomó la ventaja que ya no dejaría con el segundo del cotejo para Cavallo en llegada que tomó por sorpresa a la zaga visitante que nada pudo hacer por evitar la caída de su marco, en el 39’.

Ya inspirado, el che volvió a hacerse presente en el marcador con su triplete conseguido en el 49’, instantes después de iniciada la segunda parte y de esa forma convertirse en la figura del partido.

La escuadra meridana se complicó las cosas cuando en el 67’ Emmanuel Guzmán recibió la tarjeta roja directa. Unos minutos después, en el 83’, Édgar González, de Alebrijes, también se ganó la expulsión.

Esto último luego de que los equipos se conformaron con el resultado.

Lo más leído

skeleton





skeleton