Venados espera un partido complicado contra Tepic

En encuentro contra Coras será esta noche, en el 'Carlos Iturralde', en el arranque de la jornada 15 del Ascenso MX

|
Venados se reporta listo para enfrentar a Coras de Tepic, esta noche en el estadio 'Carlos Iturralde'. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- En lo que se espera un duelo complicado, hoy Venados le hará los honores a Coras de Tepic, en el arranque de la jornada 15 del Ascenso MX, donde los astados quieren dejar a un lado la goleada sufrida hace una semana en su visita a Toluca ante Potros de la UAEM.

El encuentro dará inicio a las 20:30 horas, en el estadio “Olímpico”, actualmente los ciervos marchan en el puesto 13 con 16 unidades, mientras que los de Tepic son séptimos con 21 puntos, por lo que un triunfo en casa es de suma importancia para los ciervos en la recta final del campeonato.

Para los yucatecos, la clasificación aún es posible, pero necesitarán salir con banderas desplegadas en cada uno de los tres cotejos que les restan en el presente torneo.

“Tenemos fe en que sacaremos un buen resultado para seguir en la pelea por un puesto en la Liguilla”, dijo Fabián Monserrat.

En casa, los pupilos de José Luis Sánchez Solá han logrado agenciarse los últimos nueve puntos en disputa en casa, mostrándose como una escuadra que sabe sacar ventaja de su terruño y del apoyo incondicional de la afición.

Hoy, en el “Carlos Iturralde Rivero”, el equipo Coras de Tepic, cuyo plantel cuenta con nombres como Alberto “El Venado” Medina, Jorge “Chatón” Enríquez, Sergio Nápoles, Diego “Tepa” Jiménez, Julio “La Momia” Gómez, entre otros elementos conocidos del futbol mexicano; además de que son dirigidos por un exseleccionado nacional Ramón Morales.

“Estamos trabajando mucho en lo que se viene ante Coras, y la disposición del equipo hará que ganemos ante nuestra afición”, comentó el elemento argentino de Venados.

El central para este encuentro será José Luis Báez, el cual será asistido por Édgar Magdaleno Castrejón y Lixy Esperanza Enríquez, y el cuarto silbante será Baruch Absalón Castellanos.

Lo más leído

skeleton





skeleton