13 de Noviembre de 2018

Deportes

Estas son las fechas de la final de la liga de Ascenso MX

El partido se disputa entre los Bravos de Ciudad Juárez y los Lobos BUAP.

Ambos equipos 'pelean' por el pase al máximo circuito del fútbol mexicano. (Ascenso MX).
Ambos equipos 'pelean' por el pase al máximo circuito del fútbol mexicano. (Ascenso MX).
Compartir en Facebook Estas son las fechas de la final de la liga de Ascenso MXCompartir en Twiiter Estas son las fechas de la final de la liga de Ascenso MX

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Este lunes se dieron a conocer las fechas y los horarios de los juegos de ida y vuelta de la gran final de la liga de Ascenso MX, que disputarán los Bravos de Ciudad Juárez y Lobos BUAP, para conseguir el pase al máximo circuito del fútbol mexicano.

Será el próximo miércoles 3 de mayo a las 19:30 horas, en el Estadio Universitario de la BUAP en Puebla, cuando se dispute el juego de ida, donde la afición local espera que los Lobos logren una ventaja como lo hicieron en cuartos de final y semifinal, informa López Dóriga.

También te puede interesar: Gol del Conejo Pérez se hace famoso en todo el mundo

Mientras que el juego de vuelta será el sábado 6 de mayo a las 20:00 horas, en el Estadio Olímpico Benito Juárez, donde los Bravos de Ciudad Juárez buscarán cerrar en casa el torneo con un triunfo. En su casa ganaron los cuartos de final y la semifinal.

Por su parte, Dorados espera al equipo que levante el trofeo del Clausura 2017 para jugar contra él el ascenso a la Liga MX.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios