22 de Septiembre de 2018

Deportes

Asegura Tigres la serie

Reaccionan con racimo de 4 carreras en el quinto episodio para vencer 5-2 al Águila.

Los Tigres tratarán de buscar la barrida. (Consuelo Javier/SIPSE)
Los Tigres tratarán de buscar la barrida. (Consuelo Javier/SIPSE)
Compartir en Facebook Asegura Tigres la serieCompartir en Twiiter Asegura Tigres la serie

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Wilmer Ríos ponchó a nueve durante seis herméticos innings, mientras Greg Golson bateó triple para remolcar las tres carreras de la voltereta en el cierre de la quinta entrada, y los Tigres de Quintana Roo derrotaron 5-2 a los Rojos de El Águila, amarrando la serie en el “Beto” Ávila. 

Ríos conquistó su tercer triunfo en Liga Mexicana, a la vez que registraba la mejor marca ponchadora en su joven trayectoria sin otorgar bases por bolas. Luego de tolerar un par de carreras sucias en la tercera alta, el guasavense retiró a 10 bateadores de manera consecutiva. Su línea cerró en 6.0 capítulos, cuatro hits, dos anotaciones -ambas inmerecidas- con nueve chocolates. 

Abajo 2-0 en la quinta, los Tigres construyeron racimo de cuatro zarpazos para dar vuelta a la pizarra. Sergio Contreras abrió con sencillo para detener una racha de nueve retirados en fila del abridor Rudy González, Esteban Quiroz añadió doble y Alfredo Amézaga negoció base por bolas.

También te puede interesar: Retoma Tigres senda triunfal

Entonces, ya con dos outs, Golson detonó triple por jardín derecho para limpiar el carrusel adelantando a los locales 3-2. Carlos Gastélum selló el ataque con sencillo impulsor al izquierdo.

Tres pelotazos del pitcheo del Águila en la sexta provocaron inconformidad a los bengalíes, quienes sacaron provecho cuando Iker Franco, en bola ocupada, remolcó a Sergio Contreras con la carrera del colchón.

El derrotado Rudy González lanzó cinco entradas completas con cinco imparables y cinco carreras, además de obsequiar un pasaporte y ponchar a cinco. Adrián Ramírez y Jesús Castillo Ripalda lanzaron un episodio cada uno para tender la mesa a Ramón Ramírez, quien se acreditó el salvamento en labor de un episodio en que admitió un hit. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios