Aseguran que habrá cambios en Leones si no funciona

El gerente deportivo de Leones, Gabriel Lozano, advirtió de que la escuadra tiene como plazo una semana para responder en el diamante o tomarán medidas

|
Los Leones salieron parejos en sus 2 series en casa, 3-3. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- El saldo negativo de Leones de Yucatán en este inicio de temporada (tres victorias por ocho derrotas, marca que los coloca como sotaneros de la Zona Sur de la Liga Mexicana) preocupa a la directiva y por tanto esperarán una semana más y si es necesario harán movimientos drásticos.

Lo anterior lo declaró el gerente deportivo de la organización melenuda, Gabriel Lozano, quien destacó que no hay pánico en el seno del club, toda vez  que se espera que los bateadores retomen su confianza en la serie que inician hoy en el Foro Sol de la Ciudad de México ante Diablos Rojos.

En entrevista telefónica, Lozano informó que hubo un cambio en el róster; se dio de baja al lanzador René Coss y entró “al quite” el también pítcher Jorge Quiñones.

Añadió que todos los partidos de los reyes de la selva son clave, porque al final de la campaña, cuando la lucha es cerrada, pesan mucho esas derrotas del inicio de temporada.

El gerente deportivo de Leones reconoció que será 'peligrosa' la visita a Diablos Rojos

Lozano añadió que “de nosotros depende salir del último lugar y pelear el liderato con los Delfines de Ciudad del  Carmen (punteros de la Zona Sur)”.

Los melenudos iniciarán serie esta noche ante los Diablos Rojos en el “Foro Sol” capitalino, disponiendo de los lanzadores Jonathan Castellanos, Francisco Félix y Javier “Escopetita” Martínez.

Gabriel Lozano comentó que los peloteros han jugado bien y por eso la directiva confía en que en las series de gira ante Diablos Rojos y Potros de Tijuana ya estarán más acoplados y empezarán a llegar los triunfos, pero sentenció que si en una semana no hay  respuesta de los jugadores, entonces sí  habrían movimientos drásticos.

El gerente deportivo del club reconoció que será una peligrosa gira de Leones su visita a Diablos Rojos, pues a los melenudos siempre se les ha complicado el diamante del “Foro Sol”, donde la pelota “vuela a placer”.

El comienzo de los felinos en esta campaña no fue nada halagador cuando perdieron la miniserie inaugural contra Piratas de Campeche en dos partidos.

En su primera excursión de la campaña, los rugidores visitaron a los Delfines en Ciudad del Carmen y fueron “barridos” en los tres encuentros.

Al regresar a casa, los selváticos le ganaron sufridamente la serie a Guerreros de Oaxaca, 2-1, y perdieron la otra ante Pericos de Puebla, 1-2. O sea, que se fueron 3-3.

Curiosamente, las tres únicas victorias que han conseguido los melenudos han sido por una carrera de ventaja: 2x1 y 1x0 a Oaxaca, y 6x5 a Puebla.

Lo más leído

skeleton





skeleton