Asensio estaba en la mira de Mourinho

El técnico del Manchester United quiso fichar este verano al centrocampista del Real Madrid.

|
A sus 21 años, la proyección del mallorquín no deja de asombrar. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
España.- Marco Asensio tuvo opciones reales para abandonar el Real Madrid este verano. La irrupción del joven futbolista no pasó inadvertida para los grandes de Europa y algunos de ellos no dudaron en llamar a su puerta, indica MundoDeportivo en su portal.

Este es el caso del Manchester United que, según ha podido saber MD, presentó un ‘ofertón’ por el balear. Los ‘red devils’ con José Mourinho a la cabeza, aprovecharon las negociaciones con el Madrid por Álvaro Moratapara trasladar una oferta de 55 millones de euros por Asensio, un futbolista que costó menos de 5 ‘kilos’ hace dos años. Los ingleses, pero, recibieron un rotundo ‘no’ como respuesta.

También te puede interesar: Ocon se disculpa tras 'explotar' contra Checo Pérez

(Foto: Contexto/Internet)

A sus 21 años, la proyección del mallorquín no deja de asombrar. Este domingo el centrocampista ‘rescató’ al Madrid con un doblete ante el Valencia que impidió la primera derrota blanca de la temporada. Pese a su juventud, Asensio se puso el equipo a la espalda y se ganó el reconocimiento de la grada merengue, la misma que no dudó en señalar a Bale por su escaso rendimiento.

Lo más leído

skeleton





skeleton