Ases, sin rival en Liga Naxón Zapata

El equipo del Volante gana 4x3 ante Escuadrón 201 de Tixkokob y mantiene el liderato con marca de 6 partidos ganados y un solo descalabro.

|
El primera base de Ases del Volante, Isidro Rivera, es felicitado por sus compañeros después de conectar un cuadrangular frente a Escuadrón 201 en la Liga Naxón Zapata de invierno. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- El primera base Isidro Rivera bateó jonrón solitario en la séptima entrada para dar el triunfo a Ases del Volante, 4x3, sobre Escuadrón 201 de Tixkokob, dentro de la actividad de la Liga Naxón Zapata de Invierno.

Ases se mantiene en el liderato del Grupo Occidental, ahora con marca de 6-1 en ganados y perdidos. Los tixkokobenses apenas tienen un triunfo por seis descalabros.

El batazo de “Chilón” Rivera libró, y por mucho, la barda del jardín izquierdo y dio el triunfo al zurdo Angel Aké (3-0), en labor de siete entradas y un bateador. Aceptó siete hits, tres carreras, una base y cuatro ponches. Terminó el juego Jorge Luis Graniel. Perdió el debutante Jovany Ortiz (0-1) con seis entradas, pese a relevos de Abel Bojórquez y Raúl Uc.

En Cooperativa, Oxkuztcab, Héctor Castañeda bateó jonrón de tres carreras en la novena entrada, pero Roberto Espinosa se repuso para mantener la ventaja en el triunfo de Naranjeros 6x5 sobre Novatos del IDEY, que de esta manera perdieron el invicto en la Liga Naxón Zapata.

Pese a la derrota, Cachorros se mantiene en el liderato del Grupo Oriente, con marca de 4-1 en ganados y perdidos. Naranjeros, por su parte, se puso con récord ganador de 4-3.

Ganó Roberto Espinosa, con 13 ponches en toda la ruta, y perdió Carlos Arias.

Más resultados

En el campo municipal de Muna, los Diablos locales hicieron todas sus carreras en los dos últimos turnos, pero los Artesanos de Ticul aguantaron la arremetida y se alzaron con un sufrido triunfo de 9x8. El triunfo fue para Roberto Barradas con labor de seis entradas y un tercio y la derrota para Juan Pacho Vergara.  

En Tizimín, Willy Tello bateó jonrón en la parte baja de la séptima entrada y Reyes de Tizimín dejó en el terreno de juego a Tiburones de Progreso, al vencer 5x4 en el primero de una doble cartelera. Martín Cortés, quien lanzó toda la ruta, se abonó su cuarto éxito de la temporada. Perdió el veterano progreseño Amir Ibarra. 

En Peto tronaron los cañones vallisoletanos y gracias a dos cuadrangulares de Manuel Meneses (3), otro par de Iván Marmolejo (2) y un “gran slam” de Juan Vázquez (2) Toletes masacró 24 x 3 a Estrellas locales, que siguen sin brillar en la campaña.

Lo más leído

skeleton





skeleton