24 de Septiembre de 2018

Deportes

Ases vence a Naranjeros en la 'Naxón Zapata'

Se impusieron 9x3 al equipo de Oxkutzcab, vengando así la derrota de la semana pasada.

Ciervos de Acanceh dieron una paliza a los Atléticos de Ticul. (SIPSE)
Ciervos de Acanceh dieron una paliza a los Atléticos de Ticul. (SIPSE)
Compartir en Facebook Ases vence a Naranjeros en la 'Naxón Zapata'Compartir en Twiiter Ases vence a Naranjeros en la 'Naxón Zapata'

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Los Ases del Volante se apoyaron en el esfuerzo de sus lanzadores para vencer 9x3 a los Naranjeros de Oxkutzcab, con lo que se vengaron de la derrota de la semana pasada en su campo de Mérida, en la cuarta jornada de la Liga Interestatal “Naxón Zapata”. 

El abridor Dustin Heredia y el ganador Roberto Garibay se combinaron para espaciar 12 jits y mantener la blanqueada hasta la quinta entrada, para que los Ases volvieran a la senda triunfal. La derrota fue para Freddy Guzmán, quien lanzó 6 entradas.

En Ticul, Lorenzo Dzib bateó 2 jonrones, uno con la casa llena, Galo Martín y Erick Moreno también la botaron en el triunfo por paliza de los Ciervos de Acanceh, 14x5, a los Atléticos de Ticul, que siguen sin ganar. 

En Tekit, los Senadores de Tekit vencieron 9x6 a la Selección Fernández gracias a rally de 4 carreras en la segunda entrada, en la que Javier Manzanero y Larry Fernández. El triunfo fue para Roberto Barradas, quien trabajó siete entradas y la derrota para Alberto Fernández, quien solamente aguantó 3 entradas.

Finalmente, los Cerveceros de Bokobá se vengaron  de la derrota de la semana pasada y apalearon 24x11 a los Tigres de Cuzamá.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios