16 de Noviembre de 2018

Deportes

Asiste por tus boletos para el próximo juego del Atlante

Si presenciaste el juego contra Puebla deberás llevar tu boleto para el canje.

Luego del triunfo contra Puebla el equipo no descarta llevarse la corona del torneo. (SIPSE)
Luego del triunfo contra Puebla el equipo no descarta llevarse la corona del torneo. (SIPSE)
Compartir en Facebook Asiste por tus boletos para el próximo juego del AtlanteCompartir en Twiiter Asiste por tus boletos para el próximo juego del Atlante

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- Atlante se juega su futuro el próximo domingo en el estadio Andrés Quintana Roo y es ahora cuando más necesita del apoyo de los aficionados.

El conjunto azulgrana recibe a San Luis, equipo que urge de un triunfo que lo aleje del fondo de la tabla porcentual y así acabe de tajo con su problemática; la directiva atlantista ha anunciado entrada libre este domingo para apoyar con todo al equipo de Cancún.

El cupo es limitado para obtener los boletos sin costo. La mecánica para la entrega de los pases será primero para las personas que asistieron al juego de Puebla vs Atlante, quienes deberán llevar su boleto para canjearlo por uno nuevo. Los horarios de taquilla son jueves y viernes de 10 de la mañana a 6 de la tarde y sábado de 10 de la mañana a 4 de la tarde.

Para los que no asistieron al juego podrán tener un máximo de dos boletos por persona, deberán acudir a las taquillas del estadio Andrés Quintana Roo el sábado y domingo de 10 de la mañana a 4 de la tarde. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios