Función de lucha libre logra objetivo

Lo recaudado será destinado para invertir en la reparación y mantenimiento de los equipos necesarios para la labor de la Cruz Roja Mexicana de Chetumal.

|
El dinero recaudado durante la velada fue entregado a los representantes de la Cruz Roja. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Con una entrada de más de 600 espectadores, este fin de semana se llevó a cabo la función luchística organizada para beneficio de la Cruz Roja Mexicana en Chetumal. La Arena Vidal congregó a estos amantes de las llaves y los costalazos quienes disfrutaron de un agradable espectáculo.

En el transcurso de la semana pasada los trabajadores y paramédicos de esta institución de atención médica se acercaron al promotor deportivo Raúl Vidal, para organizar una cartelera en la que se buscaría reunir recursos económicos para invertir en la reparación y mantenimiento de los equipos necesarios para la labor de la Cruz Roja Mexicana de Chetumal.

La Arena Vidal, en el corazón de la capital del estado, fue el escenario donde el pasado fin de semana se celebró este espectáculo, ante la entrada de poco más de 600 almas que gustan de este deporte.

Las acciones comenzaron poco después de las 20 horas con dos luchas que prendieron al público chetumaleño, para posteriormente arrancar con la lucha semifinal en la que se disputaría el Campeonato Ligero del Municipio de Othón P. Blanco.

Duende Sagrado, Hades, Raúl Vidal Jr., Pequeña Sahori, Escorpión Rojo Jr. y Ultimátum fueron los protagonistas de este duelo en el que poco a poco fueron siendo descalificados, hasta que arriba del ring sólo quedaron Raúl Vidal Jr. y Ultimátum, quienes se disputarían el cetro.

El hijo del veterano luchador y promotor deportivo se alzó con este título al rendir a su oponente después de un doloroso suplex que lo dejó totalmente imposibilitado de reaccionar y el referee contó los 3 segundos para que el Júnior se colgara este cinturón.

Pantera Salvaje, Duende Mágico y Guerrero Galáctico se llevaron la lucha estelar de la noche al vencer dos de tres caídas a Coloso, July Black y Caballero Galáctico, luego de una intensa batalla que se protagonizó en el encordado de la calle  Carmen Ochoa de Merino.

Los del bando rudo impusieron sus más mortíferos trucos en contra de los científicos a quienes lograron aniquilar a base de la crueldad de su castigo.

Al término del evento Raúl Vidal hizo entrega a los representantes de la Cruz Roja de el dinero recaudado en la velada y el cual será utilizado para la reparación de ambulancias y equipo médico de urgencias.

Lo más leído

skeleton





skeleton