Asociación de Lima Lama gana 9 medallas

La falta de promoción ocasionó una baja en el nivel deportivo de la organización, pero ya se encuentran retomando el rumbo.

|
Los integrantes del equipo de Lima Lama. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno /SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- La Asociación de Lima Lama se encuentra en franca renovación para alcanzar el nivel deportivo que tenían en Yucatán y que bajó por falta de promoción.

Esta vez regresaron, nueve alumnos regresaron con 17 medallas, luego de participar en el Campeonato Nacional Tlatuani- Cuahutémoc, efectuado en Cuernavaca, Morelos, del 24 al 26 de noviembre pasado.

Se llevaron preseas de oro las hermanas Trinidad y Elizabeth Parra en la categoría infantil de 2-4 años, la primera y  en la categoría especial de 7-8 años, la segunda.

Además, Andrea Parra consiguió primer lugar en forma con arma y forma estricta, y segundo sitio en forma creativa.

En 9-10 años, Alessandra Parra se adjudicó 2 segundos sitios en combate continuo y combate por puntos, y en 10-12 años, Arturo Herrera Ponce ganó otras 2 platas en formas con arma y en combate continuo.

En 15-16 años, Nayelly Sulub Rodriguez también se quedó con un segundo lugar en forma con arma y combate continuo.

En 17-18 años, Alejandra Noh Basto destaco con 3 primeros lugares, en formas con arma, formas estricta y creativa, y otra medalla de segundo lugar en combate continuo.

En 17-18 años, Ricardo Herrera Ponce  quedó como campeón en combate continuo y segundos sitios en formas con arma y estricta.

Lo más leído

skeleton





skeleton