Afinan detalles de la Asociación de Futbolistas de la Liga MX

La reunión sirvió para sentar las bases de la asociación de futbolistas que pretende crear el capitán de la Selección.

|
El futbolista Rafa Márquez cuenta con el apoyo de los capitanes y subcapitanes de los clubes de la Liga MX y del Ascenso MX, en su intención para crear la Asociación de Futbolistas. (Jam media)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- El capitán de los Rojinegros del Atlas y de la Selección Mexicana, Rafael Márquez, se reunió el pasado domingo por la noche con capitanes y subcapitanes de los equipos de la Liga MX y Ascenso MX, con el fin de sentar las bases de la asociación de futbolistas que pretende encabezar, informa Mediotiempo.

La reunión, que se llevó a cabo en la Ciudad de México, contó con un importante quórum de futbolistas, entre ellos Egidio Arévalo y Carlos Izquierdoz, capitanes de Jaguares y Santos, respectivamente, quienes señalaron la trascendencia de este tipo de reuniones.

Márquez, de 38 años de edad, reveló a principios de enero su intención de conformar un sindicato de jugadores para cuidar los intereses de los mismos y todo parece indicar que la idea está cada vez más cerca de hacerse realidad.

“Es un avance para todos, más que nada para el futbol mexicano, así que esperemos que las partes se unan”, indicó el capitán de Jaguares, Egidio Arévalo.

En tanto, el argentino de Santos Laguna, Carlos Izquierdoz, señaló que “es bueno crear una asociación en buenos términos, para tener un voto y una opinión, creo que es válido”.

Aunque todavía faltarían algunas cuestiones importantes por resolver para la conformación de la Asociación de Futbolistas, se espera que en las próximas semanas unas comitiva de jugadores se reúna con el Comité de Desarrollo Deportivo.

Lo más leído

skeleton





skeleton