Astra barre a los isleñitos con marcador de 18-0

En la categoría 7-8 años la novena de Cancún no le dio paso a las Mantarrayas, quienes no lograron ninguna carrera.

|
Mientras que en el partido de Broncos contra Astra, Carlos Gastelum fue uno de los jugadores destacados. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- Con un rally de seis carreras en la primera entrada y 12 más en la segunda, fue suficiente para que Astra de Cancún derroten 18-0 a las Mantarrayas de Isla Mujeres, en la categoría 7-8 años de la liga infantil y juvenil Vinicio Castilla de béisbol.

El serpentineo Yadair Canche maniató a los isleños y no les permitió absolutamente nada y guió a su equipo a una cómoda victoria en sus aspiraciones de playoffs.

En la parte baja del primer episodio los cósmicos logran un rally de seis anotaciones en la que Eduardo Ortega conectó tremendo jonrón de campo para impulsar tres anotaciones.

Posteriormente los isleños intentaron reaccionar pero no pudieron hacer nada, en la siguiente entrada nuevamente los Astros hicieron un racimo de 12 carreras para aumentar la ventaja 18-0.

El pitcher que se apuntó la victoria fue Yadier Canche con una labor de tres entradas, no permitió carreras, regaló tres bases por bolas y ponchó a cinco enemigos, mientras que la derrota fue parea Guillermo León en un tercio de labor, aceptó seis anotaciones, cuatro hits, regaló tres bases y ponchó a uno.

Los mejores por parte de los Astros de Astra fueron Eduardo Ortega quien conectó jonrón de campo, Emir Díaz de 3-2 par de dobles y Javier Velazco que se fue de 2-2.

Por otro lado los Broncos de la región 95 se impone de forma dramática 7-6 sobre los Astros de Astra en la categoría 11-12 años, un partido que se fue a nueve entradas.

En el primer episodio los Broncos se fueron arriba 1-0 y en el cuarto rollo aumentaron su ventaja 2-0, sin embargo la reacción de los de Astra vino en la quinta entrada con una anotación para el 2-1.

Los de la región 95 en el sexto inning consiguen una carrera más y en la salida los de Astra hicieron dos para empatar las cosas 3-3, y el dramatismo se fue a lo máximo.

Fue hasta el noveno episodio cuando los Broncos de la 95 lograron cuatro carreras para sentenciar el juego, sin embargo los de Astra en la baja del mismo rollo solamente logran tres y se quedan cerca de emparejar las cosas.

El pitcher ganador fue Luis Gómez con una labor de cinco entradas y dos tercios, aceptó seis anotaciones, ponchó a cinco enemigos y regaló una base por bolas. Inició Alex Meneses.

Mientras que el derrotado fue Alfonso Canche quien tuvo una labor de dos entradas y dos tercios, aceptó un hit, cuatro carreras, recetó un ponche y regaló cuatro bases.

Los mejores por parte de Broncos fueron Daniel Uribe, Alex Meneses y Luis Gómez,  mientras que por Astra los que destacaron fueron Santiago Mis y Carlos Gastelum. En la categoría 9-10 años Taxistas le gana 9-7 a Astra.

Lo más leído

skeleton





skeleton