Astros batean dos jonrones y vencen a Orioles

Houston se impone 5-2 a Baltimore y evita una barrida en tres juegos.

|
Marc Krauss de los Astros de Houston batea un jonrón de dos carreras en el séptimo inning ante los Orioles de Baltimore. (AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
BALTIMORE, Estados Unidos.- Jason Castro y Marc Krauss jonronearon para producir todas las carreras de los Astros, y Houston se impuso el domingo 5-2 a los Orioles de Baltimore para evitar una barrida en tres juegos.

Jarred Cosart (2-3) toleró solamente dos carreras y ocho hits en seis episodios para los Astros, que habían perdido siete de ocho antes de frenar en cinco la racha de triunfos de los Orioles.

Castro bateó un cuadrangular de tres carreras contra el abridor Chris Tillman (3-2) en la primera entrada y Krauss uno de dos ante T.J. McFarland en la séptima. Houston tiene un récord de 11-11 cuando jonronea y de 1-15 cuando no lo hace, de acuerdo con información de la agencia AP.

Aunque el bullpen de los Astros llegó al partido con una efectividad colectiva de 6.21, Tony Sipp ponchó a cinco de dos innings perfectos y Chad Quall trabajó el noveno, para su segundo salvamento.

El venezolano José Altuve bateó tres hits por los Astros, que mejoraron su récord contra los Orioles a 6-12 - incluyendo 2-10 en Baltimore.

Adam Jones empujó las dos carreras de Baltimore, lo que le dio 501 empujadas en 981 partidos en su carrera.

Tillman toleró tres carreras y cuatro hits, además de regalar cinco boletos, en cinco entradas.

Por los Astros, el venezolano Altuve de 4-3, una anotada. El boricua Carlos Corporán de 4-0. El dominicano Jonathan Villar de 4-1.

Por los Orioles, el dominicano Nelson Cruz de 3-0.

Lo más leído

skeleton





skeleton