Atacan a Dr. Wagner Jr. al llegar a su casa

El ídolo de la Lucha Libre sufrió una grave herida con arma blanca en una de sus manos; Hijo del Santo asegura que se trató de una venganza.

|
Dr. Wagner Jr. fue amenazado y lastimado, pero al parecer los delincuentes no asaltaron su casa. (superluchas.net/Foto de contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Dr. Wagner Jr., el denominado 'Galeno del mal' sufrió un atentado al llegar a su casa. 
Los hombres que lo interceptaron lo amenazaron con un arma blanca y al intentar defenderse, el luchador recibió un gran navajazo en una de sus manos.

El Hijo del Santo dio a conocer la noticia a través de su cuenta de Facebook, adjuntando una foto de la herida de Wagner Jr., dio a conocer record.com.mx

"¡Estimados amigos! Desafortunadamente hace un par de horas mi compañero Dr Wagner Jr. sufrió un atentado al llegar a su domicilio, fue víctima de amenazas con arma blanca y al intentar defenderse sufrió una herida en la muñeca", mencionó el hijo de la 'Leyenda de Plata'.

'No fue un asalto'

Además, el heredero del Santo escribió que las acciones se derivaron de los recientes conflictos entre Dr. Wagner Jr. y la Tres veces estelar con respecto al registro del nombre de "Dr. Wagner" en los Estados Unidos:

"Esto fue relacionado con lo que declaró ante las cámaras de Televisión (para el canal TVC Deportes) al referirse a que fue despojado de su personaje en Estados Unidos, ya que no se trató de un asalto".

El Hijo del Santo deseó una pronta recuperación al 'Galeno'.

Más tarde, el director general de Triple A, Joaquín Roldán, vía Twitter  expresó su sentir por los hechos sucedidos al luchador independiente y además lamentó las declaraciones del Hijo del Santo.

Lamentable lo que le sucedió al Dr. Wagner Jr espero su pronta recuperación y una lástima las declaraciones del Hijo del Santo.

Lo más leído

skeleton





skeleton