Atacan a tiros a seguidores del América brasileño

Tres seguidores resultan heridos a la salida de un estadio que será sede mundialista este 2014, en Natal.

|
El estadio de Natal, en Brasil, será sede mundialista. Este año ha registrado hechos de violencia que involucran a los aficionados. (es.fifa.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
SAO PAULO, Brasil.- Tres aficionados resultaron heridos durante un tiroteo posterior a un partido en un estadio que será sede del Mundial en Brasil, informaron las autoridades.

Los hinchas no sufrieron heridas que pusieran en riesgo su vida, dijo el agente policial Francisco Araujo Silva, citado el domingo por el diario deportivo Lance, según informa AP.

De acuerdo con Silva, los disparos fueron hechos por dos hombres que iban a bordo de una motocicleta el sábado, cuando seguidores del América, conjunto que jugaba de local, salían de la Arena das Dunas en la ciudad nororiental de Natal.

No es el primer hecho de violencia que involucra a hinchas en Natal este año. Antes de que el estadio se inaugurara en enero, la policía detuvo a dos sujetos que abrieron fuego contra un grupo de aficionados rivales, a unos cuantos kilómetros del lugar.

La violencia por parte de los aficionados se ha vuelto común en Brasil, en momentos en que se completan los preparativos para el Mundial.

Apenas hace una semana, hinchas del Corinthians invadieron el centro de entrenamiento del club, amenazaron a jugadores, y agredieron al delantero peruano Paolo Guerrero.

Lo más leído

skeleton





skeleton