Atacan en Zapotlanejo convoy policiaco

Se registró una persecución en donde varios sujetos dispararon en contra de los uniformados.

|
Hasta ahora se desconoce si hubo personas detenidas o lesionados a consecuencia del ataque al convoy oficial. (Notimex/Archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
GUADALAJARA, Jalisco.- Según indicaron fuentes extraoficiales, la noche del viernes los gendarmes estatales se encontraban realizando su recorrido de vigilancia en la zona del municipio de Zapotlanejo, cuando avistaron una camioneta que les pareció sospechosa.

En el interior viajaban varios individuos que al percatarse de las unidades policiales aceleraron la marcha para tratar de escapar de los uniformados, por lo que se registró una persecución en donde los sujetos dispararon en contra de los uniformados, informa Milenio.

Debido a que en las autoridades se mostraron herméticos tras el hecho, no se pudo establecer si hubo personas detenidas tras la agresión o si algún de los elementos del Comisionado de la Policía Estatal resultó con alguna lesión.

Por su parte la camioneta fue puesta a disposición de un agente del Ministerio Público de Zapotlanejo, quien continuara con las investigaciones.

Se espera que en las próximas horas las autoridades den a conocer el resultado del operativo. 

Lo más leído

skeleton





skeleton