Ataque incendiario contra aficionados al futbol

Tras el 0-0 en la ida de la final entre Nacional y Cali, siete simpatizantes de este último equipo sufrieron quemaduras.

|
Tras el empate a cero entre Deportivo Cali y Nacional, siete seguidores del primer club resultaron con quemaduras por un ataque con una bomba casera contra su autobús. (Milenio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
BOGOTÁ, Colombia.- Siete hinchas del Deportivo Cali sufrieron quemaduras de segundo y tercer grados cuando el autobús en el que viajaban fue atacado con una bomba casera después del partido de ida contra Atlético Nacional por la final del torneo Clausura del fútbol colombiano.

La policía informó que el incidente ocurrió la medianoche del miércoles cuando el vehículo con seguidores de Cali marchaba por la Autopista Sudoriental de Cali, y fue alcanzado por un objeto incendiario al paso por el barrio las Acacias, informa The Associated Press.

El juego de ida terminó 0-0 y ahora Nacional recibirá a Cali en el estadio Atanasio Girardot de Medellín el próximo domingo.

Los lesionados son atendidos en el Hospital Universitario del departamento del Valle en Cali, mientras la policía buscaba el jueves a los autores de la acción.

El primer partido se disputó en el estadio Pascual Guerrero ante más de 30,000 aficionados en medio de un severo aparato de seguridad, a cargo de 1,800 hombres quienes neutralizaron incidentes menores en distintos lugares.

La rivalidad entre los dos bandos es grande y los seguidores de Nacional no pudieron ingresar al estadio banderas ni elementos alegóricos al conjunto verde. 

La policía trató de evitar la entrada a Cali de barrabravas de Nacional mediante el "cierre de fronteras", pero muchos burlaron la vigilancia.

Lo más leído

skeleton





skeleton