22 de Octubre de 2018

Deportes

Atenderán en el HRAE a atletas con discapacidad

Olimpiadas Especiales suscribió un convenio con el hospital para apoyar con atención médica a deportistas con deficiencia intelectual.

Con motivo de la certificación hospitalaria que otorgó el Consejo de Salubridad General al HRAEPY, fue develizada la placa correspondiente en las instalaciones de la institución.  (Milenio Novedades)
Con motivo de la certificación hospitalaria que otorgó el Consejo de Salubridad General al HRAEPY, fue develizada la placa correspondiente en las instalaciones de la institución. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Atenderán en el HRAE a atletas con discapacidadCompartir en Twiiter Atenderán en el HRAE a atletas con discapacidad

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- El Hospital Regional de Alta Especialidad de la Península de Yucatán (HRAE) y la asociación de Olimpíadas Especiales de México suscribieron un convenio de colaboración para apoyar con atención médica a atletas con discapacidad intelectual.

La firma estuvo a cargo de Marco Antonio de la Fuente Torrres, director general del hospital; y de Thelma Leticia Torres Dorantes, representante nacional del Programa Atletas Saludables de Olimpíadas Especiales de México, quien estuvo acompañada de Xóchitl Leyva Castañeda, directora regional sureste de ese programa.

Torres Dorantes dijo que la atención que han recibido del HRAE ha sido de gran calidad y ayuda para los atletas, razón por la cual buscarán otras alianzas de colaboración con los otros seis hospitales de tercer nivel de atención para beneficiar a la población con discapacidad intelectual que vive en otras partes del país.

El convenio permitirá que los deportistas reciban atención médica y quirúrgica de las 31 especialidades que ofrece el nosocomio, además de servicios auxiliares de diagnóstico e imagenología, laboratorio, admisión continua, consulta externa y hospitalización.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios