Texanos y Raiders de NFL ya están en México

(Actualización) Ambos equipos arribaron al Aeropuerto Internacional de Toluca esta tarde para el juego del lunes en el Estadio Azteca.

|
Llegada de Texanos de Houston al Aeropuerto de Toluca para el juego que disputarán este lunes antes los Raiders de Oakland en el Estadio Azteca. (mediotiempo.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Los Texanos de Houston fueron los primeros en llegar a México para el duelo de NFL que disputarán el lunes, ante los Raiders de Oakland (que llegaron alrededor de las 18:50 horas), en el Estadio Azteca.

El linebacker Jadeveon Clowney fue de los primero en descender del avión que llegó al Aeropuerto Internacional de Toluca, desde donde los jugadores de Houston serán trasladados a su hotel de concentración en la Ciudad de México, publica Milenio La Afición.

Se trata del primer juego de temporada regular de la NFL en México desde el año 2005.

El renovado Estadio Azteca luce condiciones similares a los recintos donde se juegan partidos de NFL en EU. Con tecnología de punta, internet, un drenaje adecuado, el pasto en óptimas condiciones, dista de aquel olvidado partido en el complejo de Ciudad de los Deportes, informa mediotiempo.com

El equipo del coach Bill O'Brien se hospedará en un hotel de la zona de Polanco, donde los jugadores descansarán este domingo y saldrán el lunes para dirigirse al Estadio Azteca horas antes del “kickoff” que será a las 19:30 horas del centro de México.

Resultados de la jornada dominical

En Cleveland,  Acereros de Pittsburgh (5-5) hizo a Cafés (0-11) "pagar los platos rotos" por la mala racha que le costó dos derrotas consecutivas, al apalearlo por 24-9 en duelo por la semana 11 de acción en la temporada 2016 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), informa Notimex.

En Kansas City, Bucaneros de Tampa Bay (5-5) dio la campanada hoy al cortar la racha de cinco victorias consecutivas de Jefes (7-3) al imponerse, además, en calidad de visitante en el Arrowhead Stadium de esta ciudad, por marcador de 19-17.

En Dallas, Vaqueros (9-1) sigue intratable y hoy dispuso sin grandes problemas a la mejor defensiva de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), al imponerse por 27-17 a Cuervos de Baltimore (5-5), en duelo disputado en el AT&T Stadium de esta ciudad.

Lo más leído

skeleton





skeleton