Atlanta 'sobrevuela' a los Jest y los vence

El mariscal de campo celebra con su compañero después de conectar para un touchdown.

|
Ryan lanzó pases de touchdown a Austin Hooper y Mohamed Sanu para ayudar a los Falcons. (Foto: 20 Minutos)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
NUEVA YORK.- El fútbol se le escapaba de las manos a Matt Ryan, y el juego parecía ir de esa manera también para los Atlanta Falcons.

Flechas repentinas, pases caídos y una gran borrachera hicieron que ambos escuadrones trataran de encontrar el equilibrio, pero los Falcons se estabilizaron lo suficiente bajo una lluvia torrencial para superar a los Jets de Nueva York 25-20 en un empapado domingo en el MetLife Stadium.

También te puede interesar: Así se llamará la hija de Cristiano Ronaldo (video)

De acuerdo con 20 Minutos, "Esa fue una de las condiciones más difíciles que jugué solo por la duración del juego", dijo Ryan. "He jugado en situaciones en las que tuvimos fuertes lluvias o vientos fuertes o algo por el estilo por un tiempo. Desde el inicio hasta el final del juego, estaba cayendo muy duro.

"Solo tienes que encontrar la manera y debes hacerlo lo mejor que puedas".

Ryan lanzó pases de touchdown a Austin Hooper y Mohamed Sanu para ayudar a los Falcons (4-3) a terminar una racha de tres juegos, todos a otros equipos de la AFC Este.

"Esa fue una batalla difícil durante cuatro trimestres", dijo Ryan. "Nada va a ir perfecto, especialmente cuando juegas en ese tipo de situaciones. Pero nadie se estremeció todo el juego. Seguimos jugando agresivo. Fue una buena victoria para nuestro equipo".

Ryan, quien terminó con 18 de 29 intentos para 254 yardas, tuvo muchos problemas con el clima, buscando a tientas cuatro intercambios rápidos del centro Alex Mack y perdiendo dos de ellos. Los Halcones terminaron alineando a Ryan en la escopeta en la recta final para evitar más problemas.

Los Jets (3-5) tuvieron sus propios problemas al perder su tercer juego consecutivo en el que mantuvieron una ventaja en el último cuarto. Josh McCown tuvo un mal cambio repentino y buscó otra jugada, pero se recuperó, y Jeremy Kerley tuvo una costosa patada de despeje.

McCown terminó 26 de 33 para 257 yardas con pases de touchdown para Robby Anderson y Eric Tomlinson.

Lo más leído

skeleton





skeleton