22 de Octubre de 2018

Deportes

Atlante a ganar o morir

El conjunto azulgrana buscará su pase a la siguiente ronda de la Copa MX, cuando reciba al Toluca.

El Atlante se encuentra al borde de la eliminación del torneo copero. (Redacción/SIPSE)
El Atlante se encuentra al borde de la eliminación del torneo copero. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Atlante a ganar o morirCompartir en Twiiter Atlante a ganar o morir

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con el objetivo de ganar se presenta Atlante esta noche en el estadio Olímpico Andrés Quintana Roo ante los Diablos Rojos del Toluca, en el juego de vuelta de la llave 2 del grupo 5 del Torneo de Copa MX del Clausura 2015.

Los Potros se encuentran al borde de la eliminación del torneo copero, por tal motivo necesitan la victoria esta noche ante los diablos para mantenerse con ligeras aspiraciones de avanzar a los cuartos de final; el juego está programado para las 21 horas en el estadio Andrés Quintana Roo.

En el partido de ida Toluca se impuso por marcador de 3-1 para sumar sus primeras 3 unidades de la competencia y colocarse debajo de Puebla y Mérida FC, quienes lideran el sector con 8 y 7 puntos respectivamente.

Ganar por más de tres goles

No obstante Atlante se encuentra en el fondo de su sector con un punto, que hace complicado el panorama para avanzar a la siguiente ronda, toda vez que califican el primer lugar de cada grupo y los dos mejores segundos lugares de la competencia.

Los azulgranas necesitan imponerse esta noche por 3 goles de diferencia para ganar los 3 puntos y por marcador global agenciarse el punto extra y así aspirar a 5 unidades en el grupo 5.

Esto dejaría con posibilidades a los equinos para pelear su pase en la última llave del torneo de copa ante Mérida FC, esperando que una buena combinación de resultados les favorezca para avanzar a la siguiente etapa de la competencia. De lo contrario esta misma noche Potros le estaría diciendo adiós a la justa deportiva.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios