16 de Julio de 2018

Deportes

Atlante afina su estrategia para iniciar el torneo

Los Potros enfrentarán a Pioneros y Venados para llegar en óptimas condiciones al Ascenso MX.

Los jugadores continúan con trabajos de preparación. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Los jugadores continúan con trabajos de preparación. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir en Facebook Atlante afina su estrategia para iniciar el torneoCompartir en Twiiter Atlante afina su estrategia para iniciar el torneo

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Atlante continúa trabajando a tambor batiente de cara al Torneo Apertura 2016 del Ascenso MX, realiza una pretemporada exhaustiva en busca de que el nuevo ciclo deportivo, que comprende dos temporadas, sea el efectivo para retornar a la Primera División.

Los Potros de Hierro sostendrán otros dos enfrentamientos amistosos, el primero, este miércoles 29 en el estadio Olímpico Andrés Quintana Roo, ante Pioneros de Cancún de la Liga Premier de Ascenso de Segunda División Profesional.

También te puede interesar: David Stringel Vallejo dará el corazón por Atlante

Los pupilos de Eduardo Fentanes vienen de superar 2-1 a Tiburones Rojos de Veracruz y perder 4-2 ante los Gallos Blancos de Querétaro que dirige Víctor Manuel Vucetich.

Los caribeños, que estarán en su tercer año en la división de plata del fútbol mexicano, desde que se consumó su descenso en 2014, tendrán otro cotejo de preparación el 2 de julio contra el conjunto de Venados FC del Ascenso MX.

El juego que aparentemente se iba a realizar contra Jaguares de Chiapas, quedó descartado por razones desconocidas.

Lo que es un hecho es que los Potros ya tienen medido el resto del calendario de juegos amistosos, para tratar de llegar embalados al inicio del torneo regular, el próximo 16 de julio, cuando visiten a los Alebrijes de Oaxaca.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios