Empata Atlante y América en juego de preparación

Francisco "Kikin" Fonseca anotó el primer gol del partido, luego Osvaldo Martínez logró la anotación que igualó el marcador.

|
El director técnico del América, Miguel Herrera, evitó que la prensa del Atlante hiciera su trabajo durante el partido. (Foto/Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- Atlante empató a uno con el América en su primer juego de preparación de cara al torneo de Apertura 2013 de la Liga MX, sostenido en la Riviera Maya.

Francisco "Kikin" Fonseca adelantó a los Potros de Hierro en la primera parte y a minutos del final, Osvaldo Martínez logró la anotación del empate.

Wilson Graniolatti obtuvo su primer resultado como director técnico de la escuadra azulgrana, después de igualar a uno en el juego amistoso sostenido contra el campeón del fútbol mexicano; América.

Los Potros hicieron gala de sus refuerzos en la primera parte, con Yosgart Gutiérrez en la portería, Sergio "Cherokee" Pérez, Miguel Morales y Alejandro Vela en la línea defensiva junto a Gerardo Venegas y Joe Bizera.

En el medio campo el equipo utilizó a "Chepe" Guerrero, Jorge Hernández, teniendo como volantes a Diego Jiménez y Francisco "Kikin" Fonseca y en punta al venezolano Giancarlo Maldonado.

Los Potros se fueron al frente al minuto 29'. Maldonado cobró un tiro de esquina y "Kikin" anticipó la marca para mandar la esférica al fondo de la red con un sólido testarazo.

La primera mitad concluyó después de 35 minutos de acción, para el segundo tiempo Wilson Graniolatti modificó su alineación; Atlante salió Eder Patiño, Eugenio Arochi, Carlos Calvo, Alex Diego, Guillermo Rojas, Alan Zamora, Paúl Uscanga, Valdo, Francisco Acuña, Joaquín Larrivey y Ángel Sepúlveda.

La parte complementaria duró 40 minutos y justo en el último minuto, Osvaldo Martínez logró el gol del empate mediante una pena máxima.

Previo al enfrentamiento, el técnico del América; Miguel Herrera, protagonizó un incidente, evitando que la jefatura de prensa del Atlante hiciera su trabajo durante el partido amistoso, programado a puerta cerrada.

El "Piojo" retiró de las instalaciones del hotel al fotógrafo y jefe de prensa del equipo quintanarroense, según detalló el propio responsable de medios del Atlante.

Lo más leído

skeleton





skeleton