Atlante quiere seguir siendo un protagonista en el torneo

Los Potros de Hierro se enfrentarán a Necaxa en Aguascalientes a las 18 horas.

|
Ambos equipos buscarán ganarse un lugar en los cuartos de final del Apertura 2014 del Ascenso MX. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Atlante confía en las cualidades de sus jugadores y la ventaja de tener un gol de diferencia sobre Necaxa, en los cuartos de final del Apertura 2014 del Ascenso MX. Giancarlo Maldonado, máximo romperedes del torneo y de la escuadra azulgrana, dejó en claro que esta tarde -a las 18 horas- evitarán las especulaciones y saldrán a ganar.

“Vamos muy tranquilos y con mucha ilusión, la idea es ir y hacer un partido inteligente, vamos a ganar, no podemos especular, sólo porque tengamos una ventaja, no podemos pensar en ir y empatar, vamos con la ambición de ganar y con ello pasar a semifinales” detalló.

La confianza de los Potros de Hierro se basa en que fueron el equipo más ofensivo de la temporada regular con 20 tantos y de los mejores visitantes, con solamente una derrota.

A los Potros le basta un empate o triunfo -por cualquier marcador- en el juego de esta tarde, para superar por marcador global a los rayos.

Ambos equipos buscan continuar en la liga

El duelo de esta tarde en Aguascalientes es la última llamada para ambos equipos, Necaxa necesita un gol, para empatar el marcador global y avanzar a la siguiente fase por gol de visitante.

En caso de que el juego culmine 2-1 a favor de Necaxa (global 3-3), los hidrocálidos avanzarían a semifinales por mejor posición en la tabla (segundo criterio de desempate), ya que ambos tendrían un gol de visitante.

Pero si Atlante pierde 3-2, el global sería de 4-4 y usando el criterio de gol de visitante los azulgranas estarían en la siguiente fase, al conseguir dos anotaciones en patio ajeno, superando el tanto que hizo Necaxa en el partido de ida.

Los Potros del Hierro van por todo

Sin embargo los Potros buscan el triunfo “cada partido de ahora en adelante es una final, no tenemos vuelta atrás, tenemos que ganar si queremos seguir siendo protagonistas, esa es la idea planteada para este sábado” dijo el delantero venezolano.

Finalmente Giancarlo Maldonado explicó que la comunión que tiene Atlante con su técnico es muy buena, ya que Gabriel Pereyra es un timonel que muestra mucho positivismo y energía.

Lo más leído

skeleton





skeleton