Atlante, aún con vida; tratará de revertir el marcador

Los azulgranas confían en que su nivel de juego es lo suficientemente bueno como para remontar la desventaja.

|
Los Potros se prepararon para enfrentar en casa del Celaya. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Gabriel Hachen, delantero argentino del Atlante, asegura que los Potros aún no están eliminados del Clausura 2016 del Ascenso MX y así como la liguilla pasada, están con la convicción de revertir el marcador de los cuartos de final frente a Celaya FC.

El mensaje del ofensivo azulgrana fue claro para los Toros del Celaya FC, de acuerdo a sus palabras, el 1-0 no significa tanto, como para decir que Atlante está eliminado.

También te puede interesar: Los ‘Potros de Hierro’ van por la revancha hasta Celaya

Duele que nos conviertan en casa, sobre todo porque era importante que no nos anotaran; sin embargo, ya hemos logrado revertir resultados, en la liguilla pasada comenzamos igual, así que estamos en condiciones de volver a hacerlo”, dijo el argentino.

Gabriel Hachen explicó que a como se dieron las cosas en el estadio Olímpico Andrés Quintana Roo, aún tienen mucho que corregir para encarar el duelo de vuelta de cuartos de final del Clausura 2016.

“Vamos a mejorar la intensidad y agresividad, animarnos para salir adelante, con fe porque hay un grupo que trabaja bien y lo ha demostrado a lo largo del torneo”, comentó.

Respecto a perder lo invicto en casa, el argentino aseveró que si les dolió; sin embargo, eso es lo menos importante ahora, ya que la mente está puesta para revertir el resultado este sábado en el estadio Miguel Alemán Valdés, este sábado a las 21:15 horas.

“Son cosas que duelen, veníamos de construir una racha de tantos partidos sin perder, estábamos invictos en casa, pero aun así seguimos manteniendo un buen juego, pero que desafortunadamente no se vio el miércoles pasado”, detalló.

Lo más leído

skeleton





skeleton