Busca Atlante entrar a la fiesta grande

El equipo viajó ayer rumbo a Zacatecas para encarar a Mineros.

|
Los Potros se prepararon para el último duelo de la fase regular. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La hora de la verdad llegó para el conjunto azulgrana, que partió este jueves rumbo a Zacatecas para encarar a Mineros, en el último duelo de la fase regular del Apertura 2015 del Ascenso MX, en busca de su boleto a la fiesta grande.

Hoy por la noche los azulgranas conocerán su destino, toda vez que 7 de los 8 enfrentamientos se disputan este día, por lo que en caso de que necesitara una combinación de resultados de inmediato se sabrá si los Potros acceden o no a la fiesta grande.

Aunque la combinación dé resultados no importará tanto si la escuadra azulgrana vence esta noche a los Mineros.

“Es el duelo más importante, tenemos que demostrar que estamos para más y dejar en claro que todo el trabajo que hicimos, lo tenemos que reflejar en esta última jornada

También te puede interesar: Atlante, en el límite

Es el sueño que venimos trayendo desde un principio. Nos toca llegar a este partido con la presión de ganarlo, pero también es parte de, así que vamos con  todo para traer los puntos y entrar a la liguilla”, refirió el mediocampista argentino Gabriel Hachen.  

El enfrentamiento se llevará a cabo a las 19:30 horas (20:30 horas Cancún) en el Estadio Francisco Villa.

Los dirigidos por Eduardo Fentanes necesitan ganar para no depender de resultados y calificar directo, en caso de empate tendrán que esperar una derrota de Leones Negros o Necaxa, así como una igualada o revés de Coras FC, Cafetaleros y San Luis, para que nos los rebasen dentro de la clasificación general.

Atlante confía plenamente en sacar un resultado positivo, “el grupo está con mucha confianza, con la mentalidad de que se puede seguir y llegar lejos”, aseguró Hachen, añadiendo que los Potros no tienen porque salirse del libreto e inventar un nuevo estilo, sino mantenerse con el mismo de la temporada, con mayor control y concentración durante los minutos que dure el enfrentamiento.

Lo más leído

skeleton





skeleton