Atlante busca ganar de visitante

La temporada pasada disputó seis encuentros como visitante y registró un triunfo, una derrota y cuatro empates.

|
Para su siguiente encuentro el conjunto azulgrana ya podrá contar con su campeón de goleo. (Francisco Gálvez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Ganar fuera de casa para tener el equilibrio en el arranque del Clausura 2015 del Ascenso MX, es la siguiente tarea de los Potros de Hierro del Atlante.

El zaguero colombiano Jimmy Bermúdez explicó que para la escuadra azulgrana es muy importante completar el ciclo de un buen arranque, ya que eso les permitirá tener mayor confianza durante la temporada regular, previo al duelo que sostendrá el domingo a las 17 horas en Tamaulipas ante Estudiantes de Altamira.

“Ahora hay que reivindicarnos afuera, porque si queremos conseguir cosas grandes tenemos que ser equilibrados tanto en casa como de visita”, recalcó el defensivo azulgrana.

La temporada pasada Atlante disputó seis encuentros como visitante y registró un triunfo, una derrota y cuatro empates, es decir que fuera de casa consiguió siete unidades de las 21 que logró en el torneo, para asegurar el primer triunfo de visita, Atlante debe jugar concentrado y evitar que el rival se encime, explicó Bermúdez.

Ya pueden utilizar a Maldonado 

Para el enfrentamiento contra Estudiantes de Altamira, el conjunto atlantista podrá contar con su máximo romperredes, Giancarlo Maldonado, quien no tuvo actividad en la jornada inaugural tras la suspensión sufrida ante Necaxa en cuartos del final del Apertura 2014.

Contar con el goleador venezolano será una motivación más para los azulgranas, pero a decir de Jimmy Bermúdez el equipo no depende sólo de un jugador, ya que en la cancha están once.

“Independientemente de ello hay buenos elementos, en el fútbol jugamos 11 y todos somos importantes y Giancarlo ahora que se sume será un pilar para este equipo, sé que nos va a dar una mano, para eso se ve la exigencia durante el entrenamiento”, finalizó.

Lo más leído

skeleton





skeleton