Atlante busca llegar a la final de la Liga de Ascenso MX

El equipo se enfrentará este jueves a Lobos BUAP en el estadio Andrés Quintana Roo.

|
El equipo azulgrana se enfrentará a la fuerza de Lobos BUAP en el estadio de Cancún. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CANCÚN, Q. Roo.- Atlante se reportó listo para dar el primer salto que lo lleve a la final de la Liga de Ascenso MX, cuando este jueves enfrente a Lobos BUAP, equipo que en la fase regular dio grandes batallas para colocarlo de líder, pero ahora se presenta con 13 días sin juego, de acuerdo con el boletín publicado en Notimex.

Sin bajas ni lesionados, los Potros de Hierro esperan que este jueves las cosas estén a su favor gracias a que están en ritmo, ante unos licántropos que saltaran a la cancha del Andrés Quintana Roo con una inactividad de más de 10 días.

También te puede interesar: Atlante inicia semifinales ante Lobos Buap

Ante este panorama, el técnico Eduardo Fentanes señaló que el duelo será complicado, ya que Lobos es un cuadro que se arma bien en la zaga y tiene jugadores de peligro al frente.

“Va a ser un partido complicado, aunque medimos fuerzas en el torneo regular y empatamos a cero, éste será un juego distinto. Al final tanto ellos como nosotros hemos hecho los méritos para estar en esta instancia”, explicó.

Añadió que Lobos parte de un orden con delanteros peligrosos, “tratan de sacar la pelota con Gerardo Espinosa, es un equipo de cuidado, por algo fueron líderes”.

Fentanes apuntó que Atlante está hecho para competir a cualquier equipo en esta fase de finales y “no podemos confiarnos de nada, es una nueva eliminatoria, arrancamos de cero, vamos paso a paso como se ha hecho en todo el torneo, sin desubicarnos, valorando nuestro potencial”.

Lo más leído

skeleton





skeleton