16 de Octubre de 2018

Deportes

Atlante busca mantener el éxito

Los Potros de Hierro llevan cuatro juegos sin perder, aspiran a extender la racha positiva.

Los jugadores se prepararon para este compromiso como local. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Los jugadores se prepararon para este compromiso como local. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir en Facebook Atlante busca mantener el éxitoCompartir en Twiiter Atlante busca mantener el éxito

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Hoy a las 20 horas, Atlante recibe a Coras FC, en la fecha 9 del Torneo Clausura 2016 del Ascenso MX, en el Estadio Olímpico Andrés Quintana Roo.

Los Potros de Hierro del Atlante arriban a la novena jornada del campeonato regular, con una inercia de cuatro juegos sin conocer la derrota, después de par de triunfos y de empates, se ubican en la sexta posición con 12 unidades, es decir dentro de la zona de calificación.

También te puede interesar: Atlante y Correcaminos terminan sin goles

El equipo comandado por Eduardo Fentanes viene de menos a más,  enfrentará a la escuadra de Coras, que no ha tenido la regularidad deseada en la presente campaña, puesto que aparecen en el sitio 12 con siete puntos, producto de dos triunfos, un empate y cinco tropiezos.

El conjunto azulgrana ha sabido aprovechar la localía, se mantiene invicto después de cuatro  jornadas en casa, con tres victorias y un empate. En dichos cotejos contabiliza seis goles a favor y uno en contra, en tanto que Coras, jugando como visitante tiene un triunfo y 3 fracasos, con siete goles a favor y 5 en contra.

Atlante intentará seguir con la inercia positiva, ya que un triunfo los pondría cerquita de los primeros tres lugares o en su defecto, afianzaría más a la zona de calificación restando 6 fechas para concluir la temporada regular.

Para esta jornada los pupilos de Fentanes cuentan con plantel completo, con la incorporación del goleador ecuatoriano Carlos Garcés y la motivación del argentino Gabriel Hachen, quien acumula tres pepinos. Por su parte, Paúl Uscanga y Enzo Prono han colaborado con un gol en cada juego como locales. 

“Es un partido importante, debemos seguir sumando en casa y vamos por el resultado, será vital que todo el plantel esté a la mano del técnico y nos da mucho gusto que todos estén al cien por ciento”, refirió el guardameta, Gerardo “Kampa” Ruiz.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios