20 de Septiembre de 2018

Deportes

Busca Atlante mantener la buena racha

Tratará de conseguir los tres puntos ante el conjunto Zacatepec.

Los Potros tienen todas las herramientas para conseguir el triunfo. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Los Potros tienen todas las herramientas para conseguir el triunfo. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir en Facebook Busca Atlante mantener la buena rachaCompartir en Twiiter Busca Atlante mantener la buena racha

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Atlante reanuda el torneo Apertura 2015 del Ascenso MX de visita ante Zacatepec, en busca de  mantener la buena racha con que llegó al receso por fecha FIFA.

Los Potros, con cuatro partidos consecutivos sin conocer la derrota, se ubican en cuarto peldaño de la clasificación general, es uno de los cuatro conjuntos empatados en diez unidades. Sus últimos tres duelos han sido triunfos.

Este sábado, a las 18 horas, en el estadio “Coruco Díaz”, enfrenta al Zacatepec, que está únicamente 2 unidades debajo de los equinos, por lo que el duelo se anticipa bastante complicado, indicó el timonel azulgrana, Eduardo Fentanes.

También te puede interesar: Atlante derrota a Alebrijes en Cancún

“Hay que ser respetuoso e ir trabajando partido a partido, el del sábado es complicado, es un rival que ya ganó de local la semana anterior, le saca provecho a su entorno, al clima, a su cancha y está dos puntos debajo de nosotros, es algo complicado que debemos resolver”.

Añadió que Atlante tiene todas las herramientas para salir con las tres unidades de tierras morelenses.

El estratega señaló que el objetivo es repetir la hazaña de conseguir 10 de 12 unidades antes del nuevo receso por fecha FIFA, para evitar perder la brújula y conseguir avanzar a la liguilla.

“Porque la competencia lo demanda, vamos por un bloque de 4 partidos de liga y 2 de copa antes de la otra fecha FIFA, apuntamos a tener la tendencia exactamente igual, es decir 10 de 12 puntos como meta, ideal serían los 12”, refirió.

Fentanes tiene la meta clara, no sólo quiere calificar a la liguilla del Apertura 2015 y ser campeón, desea algo mucho más grande.

“Quiero ser el entrenador que regrese al Atlante a Primera División, lo necesita el equipo, lo necesito yo en mi carrera personal como entrenador y me entusiasma por este afecto que le tengo al club. En el equipo hay compromiso, humildad, dinamismo y alta posesión de pelota”, concluyó.

 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios