Atlante busca retomar el ritmo

"En una división muy complicada, difícil, tienes que trabajar, sacrificarte, no ganas con el puro nombre o con la historia", dijo el técnico Gabriel Pereyra.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CANCÚN, Q. Roo.- Gabriel Pereyra, técnico del Atlante, manifestó que se requiere de mucho trabajo, sacrificio y concentración en una liga tan competida como la del ascenso, en la cual no se gana con el puro nombre.

"En una división muy complicada, difícil, tienes que trabajar, sacrificarte, no ganas con el puro nombre o con la historia, cuando entendamos que hay que trabajar más los resultados van a llegar ", afirmó.

Insistió en que Atlante trabaja para ser campeón, que los muchachos poco a poco se convencen de esa situación, pero también deben jugar con intensidad cada minuto sobre el terreno, sobre todo a partir de este momento del torneo.

No han llegado los resultados 

En conferencia de prensa que ofreció al término del último entrenamiento del equipo antes de viajar a Zacatecas, el estratega argentino dijo que Atlante tiene en sus propias manos revertir la mala racha.

Subrayó que siempre han sido autocríticos, sinceros, que a la realidad no pueden escaparse, que los resultados no han llegado en los últimos cuatro partidos.

También señaló que están a dos puntos del líder, en zona de clasificación y con un punto más que el torneo pasado. "El equipo no ha obtenido los resultados, tenemos que transformarlo en ganador lo más pronto posible".

Van con todo contra Zacatecas

Resaltó que aunque no se le pudo ganar al Celaya como local, el equipo jugó agresivo, bien pero que desgraciadamente tres llegadas del rival se transformaron en goles y eso al final les pesó en el terreno.

Sobre el rival, aseveró que se trata de uno de los mejores equipos de la liga de Ascenso MX, que tiene un técnico de mucha capacidad, que si bien tampoco sacó buenos resultados, al igual que Atlante en cualquier momento puede despertar en el torneo. Atlante visita a los Mineros de Zacatecas en un duelo de la fecha 9 de la liga de Ascenso MX.

El plantel viajó este jueves a las 13:15 horas a la ciudad de León y después se trasladarán vía terrestre a Zacatecas, donde enfrentan a los Mineros este viernes a partir de las 19:30 horas (20: 30 horas de Cancún).

Lo más leído

skeleton





skeleton