Atlante va por su calificación a la fiesta grande

El equipo necesita conseguir dos victorias para evitar cualquier sorpresa.

|
Los jugadores entrenaron con otra dinámica. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Atlante se encuentra a un par de victorias para asegurar su estancia en la fiesta grande del Ascenso MX, restando cuatro jornadas para concluir la temporada regular del Clausura 2016.

Los Potros de Hierro no pretenden bajar la guardia y buscan calificar lo más pronto posible a la liguilla para evitar cualquier sorpresa y luchar por el medio boleto restante para la final de ascenso.

El mediocampista Allam Bello, explicó que por tal motivo no bajarán la guardia hasta conseguir el primer objetivo.

También te puede interesar: Atlante quiere mantener la imbatibilidad

“Hasta ahora lo hemos logrado, es importante seguir así, que aquí (en casa) no nos saquen ningún punto, porque cualquier tropiezo te saca de la zona de liguilla, así que hay que seguir con la misma intensidad, sacar la mayor cantidad de puntos posibles para estar más arriba y estar calificados antes”, refirió el jugador azulgrana.

El conjunto que comanda Eduardo Fentanes, actualmente se ubica en la quinta posición de la clasificación con 18 unidades, pero no hay mucha diferencia entre las oncenas que vienen abajo; Mineros de Zacatecas y Correcaminos de Ciudad Victoria cuentan con 16, mientras que  Venados FC de Mérida, Alebrijes de Oaxaca y Lobos Buap, todos estos fuera de la zona de liguilla, están empatados con 14 puntos.

De visita

La siguiente semana, Atlante estará visitando a Cimarrones de Sonora, donde el cuadro intentará hilar su segundo triunfo.

Vamos como siempre, hemos jugado con intensidad y tenencia de la pelota, ataque directo, eso que nos caracteriza, es importante hacernos fuertes, porque a partir de ahora serán partidos difíciles, pero estamos en buen momento y aptos para cualquier rival.

Ningún equipo es fácil, así esté en la posición que esté, será complicado, pero el profe (Eduardo Fentanes) nos da las armas suficientes para tratar de ganar y traernos los tres puntos”, comentó Bello.

Los Potros entrenaron la mañana de ayer con un clima diferente al acostumbrado, tan es así que permitió al grupo trabajar con otra dinámica. 

“Hay que adaptarse a todo, el calor con el que entrenábamos, este clima nos da un extra para refrescarnos”, finalizó el mediocampista.

Lo más leído

skeleton





skeleton