Atlante busca mejores jugadores jugadores para 2016

El técnico azulgrana, Gabriel Pereyra, buscará reforzar las lineas de los Potros de Hierro para conseguir mejores resultados.

|
El técnico de “Potros de Hierro” del Atlante, Gabriel Pereyra, buscará ofrecer mejores resultados a la afición. (Foto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CANCÚN, Q. Roo.- El técnico de “Potros de Hierro” del Atlante, Gabriel Pereyra, aseveró que si el equipo quiere conseguir mejores resultados tiene que salir a buscar “jugadores que nos den mejores soluciones”.

“En una liga tan competitiva se requieren cinco elementos de calidad y tenemos que buscarlos”, consideró el estratega y afirmó que “Atlante rindió más de lo que se esperaba, no nos alcanzó y ahora hay que preparar el torneo con cinco jugadores de calidad”.

Opinó que la eliminación fue “un golpe muy duro” para todo el grupo, que se esforzó y sacrificó hasta el último día.

El objetivo 'se cumplió a medias'

Después de quedar eliminados del Torneo Apertura 2014 del Ascenso MX a manos de Necaxa, que superó 3-2 al Atlante en el marcador global en su serie de cuartos de final, el equipo azulgrana rompió filas para irse a descansar unos días.

En conferencia de prensa en el estadio olímpico Andrés Quintana Roo, el estratega azulgrana dijo que el objetivo “se cumplió a medias” al darle oportunidad a los jóvenes, pero que no se puede hablar de éxito porque ése sólo lo puede recibir el campeón.

Buscan  contratar jugadores

Admitió que le espera un trabajo arduo junto con la directiva para contratar jugadores que den soluciones al equipo, “pero con la tranquilidad de que la base está firme”.

Según se informó, los jugadores se van de descanso unos días y tendrán que reportarse el 26 de noviembre en esta ciudad.

Lo más leído

skeleton





skeleton