19 de Septiembre de 2018

Deportes

Atlante buscará derrotar a Bravos; van por el triunfo

El encuentro de ida se jugará en el estadio Andrés Quintana Roo de Cancún.

El equipo azulgrana logró llegar a la final luego de vencer a Lobos BUAP. (Contexto/Internet)
El equipo azulgrana logró llegar a la final luego de vencer a Lobos BUAP. (Contexto/Internet)
Compartir en Facebook Atlante buscará derrotar a Bravos; van por el triunfoCompartir en Twiiter Atlante buscará derrotar a Bravos; van por el triunfo

Agencias
CANCÚN, Q. Roo.- Una vez consumado el triunfo del Atlante sobre Lobos BUAP, la final por el título del Torneo Apertura 2015 del Ascenso MX quedó definida, se disputará el miércoles y el sábado, entre los sorpresivos “Potros de Hierro” del Atlante y el conjunto de FC Juárez.

El primer duelo de esta serie se desarrollará sobre la cancha del estadio Andrés Quintana Roo, donde ambas escuadras medirán fuerzas en punto de las 19 horas.

También te puede interesar: Atlante toma ventaja en las semifinales

Mientras que el segundo y definitivo encuentro se llevará a cabo en el estadio Olímpico Benito Juárez a las 17 horas del sábado.

La escuadra “azulgrana” viene de eliminar a los Alebrijes de Oaxaca y a Lobos BUAP en cuartos de final y semifinales, de manera respectiva. Mientras que el conjunto “fronterizo” dio cuenta de Cafetaleros de Tapachula y a los Mineros de Zacatecas.

El equipo que logre el título en este certamen tendrá derecho a disputar el partido por el ascenso el próximo año, con el que resulte campeón en el Clausura 2016. O en caso de repetir, tendrá su boleto directo al Máximo Circuito.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios